Detienen a una pareja de por ejercer policía violencia doméstica uno contra otro

Una pareja de efectivos policías se encuentran en detención luego que otros agentes los aprehendieran cuando estos protagonizaban un hecho de violencia. 

De acuerdo con lo informado por Subrayado, el hecho trascendió luego de que el hijo de la pareja, de 14 años de edad, llamara al Servicio de Emergencias 9-1-1 para advertir el incidente entre sus padres. 

Los policías que se hicieron presentes en el sitio ingresaron la casa al oír gritos provenían de su interior. Una vez dentro, vieron que uno de los dos funcionarios tenía empuñada su arma de reglamento, por lo que los redujeron a ambos. 

Tras su detención, ambos agentes policiales se encuentran a disposición de la Unidad de Violencia Doméstica Especializada de la Policía y de la Fiscalía. El caso está bajo la órbita del Juzgado de Familia Especializado.

1 Comentario

  1. bueno por fin alguien usa el termino correcto violencia domestica… la policía se ve que piensa bien aun..la tara feminazi se ve que solo contamino a politicos, jueces y fiscales…casi nada…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial