Detienen al homicida de un joven de 18 años asesinado a balazos

El homicida es un vecino del joven con el cual este tuvo una discusión. El ahora detenido buscó un arma y le disparó tres veces.

Joven Detenido esposas imputado justicia ciudad del plata
Foto: Ministerio del Interior

Las Policía detuvo al principal sospechoso de asesinar a balazos a un joven de 18 años en la madrugada de este miércoles en el barrio Plácido Ellauri.

El incidente ocurrió pasadas las 2:00 horas del miércoles, cuando personal que realizaba labores de rutina en la zona recibió alerta por la detección de detonaciones en la zona. Los agentes se trasladaron hasta la calle Pedro Bazán esquina boulevard Aparicio Saravia donde se encontraron con el joven herido de bala en la cabeza. En el sitio la Policía Científica encontraría después varias vainas de bala calibre 9 milímetros.

Los agentes trasladaron de manera inmediata al herido hacia la policlínica de Capitán Tula. Al llegar al centro de salud diagnosticaron a la víctima con múltiples heridas de bala. Pocos minutos después se constató la muerte del mismo. El joven contaba con varios antecedentes penales por el delito de receptación.

Lo mató un vecino

El victimario es un vecino del joven asesinado, con el cual tuvo una discusión. Luego de que se pelearan, el homicida buscó un arma de fuego para volver y dispararle y herirle mortalmente. Una vez cometió el crimen, el sujeto arrojó el arma y se fue a casa de un familiar.

Tras pasar la noche con dicho familiar, este último se comunicó con la Policía para hacerle saber que el hombre se quería entregar.

Ahora el detenido se encuentra a disposición de la fiscal de Homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales