Detuvieron a hincha que exhibió la gallina inflable durante el clásico y a otro que robó un puesto de comida

Romano solicitará incluirlos a ambos en la lista negra de la AUF.

Clásico
Foto: Diego Battiste

Durante el clásico celebrado en el Gran Parque Central entre Nacional y Peñarol surgieron varios disturbios y en ese marco se abrió una investigación, liderada por el fiscal Fernando Romano. Entre ellos un hincha de Peñarol que trepó el alambrado de la tribuna Héctor Scarone y exhibió durante varios minutos la gallina inflable con los colores de Nacional.

Desde fiscalía confirmaron a Grupo R Multimedio que el hincha que realizó ese acto lo detuvieron y lo imputarán este miércoles. Además, otro hincha aurinegro que hurtó el puesto de comida en la misma tribuna también fue detenido.

Por otra parte el fiscal solicitará incluirlos a ambos en la lista negra de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes penales.

Romano había dicho este martes que la investigación estaba avanzada y que se estaba identificando a quienes participaron de los incidentes durante el clásico.

2 Comentarios

  1. FANTASTICO! VEREMOS COMO PROCEDE JUSTICIA Y QUE PENA LES CABE, A ESTOS DELINCUENTES QUE HACEN DE ESTA MANERA PROVOCAR Y HACER «APOLOGIA A LA VIOLENCIA»..CON ESTAS ACCIONES Y ACTITUDES!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales