Diario La R entregó la Guía del Turista 2022

Luego de una exitosa primera entrega en el mes de enero se realizó una segunda edición del reparto de la Guía de Verano que cada temporada se lleva adelante en los peajes del este y oeste por parte del Diario la R.

Guia del Turista Entrega

De cara al inicio de la semana de carnaval Diario La R llevó adelante la segunda entrega de la Guía del Turista por esta temporada. La misma se realizó en los peajes de Pando, ruta Interalnearia Km 33 y en la Barra de Santa Lucía, ruta 1 Km 23,5.

Aprovechando la gran afluencia de público en las rutas con motivo de la tradicional salida de semana de carnaval, el medio decidió volver a reeditar la entrega de su tradicional Guía del Turista que se edita al inicio de cada verano. Este año en particular se realizó en dos ocasiones, una al comienzo de la temporada y otra en este fin de semana. Esto debido al gran impulso que ha tenido el retorno del turismo nacional e internacional después de dos años de pandemia.

La publicación contiene una gran variedad de destinos turísticos cada uno de ellos perfectamente descriptos con todos sus atractivos y ordenados por departamento. Ahí se puede encontrar desde los más tradicionales y conocidos de los destinos así como aquellos rincones desconocidos del país que ofrecen la posibilidad de descubrir nuevos lugares donde pasar las vacaciones.

La Guía del Turista en su formato digital la pueden encontrar en: https://www.grupormultimedio.com/guia-del-turista-2022-id1007617

Puede solicitarla también a través del Teléfono 20351109 interno 126.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.