Díaz: «Lo que pasó tiene nombre, se llama violencia política»

«Tan preocupados por las formas hace unos días y tan omisos hoy», agregó.

Bettiana Díaz
Foto: Vanni Gonzo

La diputada por el Movimiento de Participación Popular, Bettiana Díaz se anunció después del encuentro que protagonizó la vicepresidenta Beatriz Argimón con la senadora Amanda Della Ventura, en el marco de la interpelación al ministro del Interior Luis Heber.«Lo del partido de gobierno en la interpelación de hoy es lamentable», clasificó.

No solo cuestionó al ministro por sus dichos de que un femicidio es «homicidio por problemas sentimentales» sino que también aclaró que lo que pasó con Della Ventura «tiene nombre, se llama violencia política».

En ese sentido expresó su «total solidaridad a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo que recordó que esto «quedó lejos de ser algo aislado», debido a que «no es la primera vez que pasa».

«Es inadmisible que desde la presidencia del senado se le grite así a una parlamentaria», manifestó visiblemente molesta.«En un debate democrático la vicepresidenta de la república jamás debería interrumpir a una parlamentaria de la oposición para decirle “atrevida” y gritarle. Tan preocupados por las formas hace unos días y tan omisos hoy», agregó.

Respondiendo a un comentario sobre vinolencia laboral, Díaz aclaró que Della Ventura no es empleada de Argimón, «no está en relación de dependencia laboral con la presidencia del senado».

«A mis compañeros y compañeras del senado no sólo los respeto y los quiero mucho sino que además los compadezco. El nivel de violencia y BURRADAS que tiene bancar es increíble», finalizó.

8 Comentarios

  1. La candidatura de Argimón a la vicepresidencia fue una guiñada para captar votos femeninos. Y además Pompita no quería poner a nadie que le hiciera sombra. Y que una legisladora de «trayectoria» como lo dijo ella misma diga que un femicidio es simplemente un homicidio por motivos sentimentales, es una aberración. Bueno, qué se puede esperar… de un Partido donde los intendentes y alcaldes cambian pasantías por favores y violan ancianaaas…

    • y que puede esperar el pueblo de bien cuando hay un partido que llego al gobierno y lo integran ASESINOS, LADRONES DE BANCOS Y SECUESTRADORES, muchos de ellos atentaron contra la democracia queriendo tomar el poder por las armas.

  2. Como cayo el nivel político que esta burra es diputada, bueno solo puede ser electa por un sector que en un alto % de los dirigentes estuvieron presos por asesinos , ladrones de bancos y secuestradores

  3. muy bajo el nivel de los que defienden al gobierno este lugar de comentarios del diario nos muestra esa realidad de falta de educacion y tambien una gran ignorancia y falta de analisis de las situacion actual en el pais

  4. Tranqui muchachos es que la inepta vicepresidenta esta nerviosa con el fracaso de las políticas de este desgobierno y solo les sale el patoterismo ante la imposibilidad de llevar una discusión con argumentos jejeje se ven que vienen barranca abajo , demostrando lo que son se nota inclusive con los comentarios de los troll colorinches simplemente gente de baja estopa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales