Díaz: «Lo que pasó tiene nombre, se llama violencia política»

«Tan preocupados por las formas hace unos días y tan omisos hoy», agregó.

La diputada por el Movimiento de Participación Popular, Bettiana Díaz se anunció después del encuentro que protagonizó la vicepresidenta Beatriz Argimón con la senadora Amanda Della Ventura, en el marco de la interpelación al ministro del Interior Luis Heber.«Lo del partido de gobierno en la interpelación de hoy es lamentable», clasificó.

No solo cuestionó al ministro por sus dichos de que un femicidio es «homicidio por problemas sentimentales» sino que también aclaró que lo que pasó con Della Ventura «tiene nombre, se llama violencia política».

En ese sentido expresó su «total solidaridad a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo que recordó que esto «quedó lejos de ser algo aislado», debido a que «no es la primera vez que pasa».

«Es inadmisible que desde la presidencia del senado se le grite así a una parlamentaria», manifestó visiblemente molesta.«En un debate democrático la vicepresidenta de la república jamás debería interrumpir a una parlamentaria de la oposición para decirle “atrevida” y gritarle. Tan preocupados por las formas hace unos días y tan omisos hoy», agregó.

Respondiendo a un comentario sobre vinolencia laboral, Díaz aclaró que Della Ventura no es empleada de Argimón, «no está en relación de dependencia laboral con la presidencia del senado».

«A mis compañeros y compañeras del senado no sólo los respeto y los quiero mucho sino que además los compadezco. El nivel de violencia y BURRADAS que tiene bancar es increíble», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales