Diego Godín fue presentado oficialmente en el conjunto de Vélez

Diego Godín habló en su presentación oficial con Vélez Sarsfield. "No estaba buscando una salida de Brasil, pero la llamada de Vélez me movió el piso"

Godín

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, fue presentado de manera oficial en su nuevo equipo Vélez Sarsfield. El uruguayo desembarcó en la República Argentina, luego de un pase breve por el Atlético Mineiro de Brasil.

Con pocos minutos en suelo norteño, el jugador nacido en Colonia, firmó con el elenco de Vélez de cara a la Copa del Mundo de la FIFA. El mundial de Catar, está a la vuelta de la esquina y comienza la recta final para que el entrenado decida cuales son los 26 jugadores que llevará a la cita mundialista. En caso que el zaguero, debe buscar tener minutos.

En rueda de prensa en jugador expresó que «Estoy muy agradecido a todo Vélez por confiar en mí: a la gente, al Cacique, a mi hermano Papote, a los dirigentes, que son parte importante de que esté acá. Estoy con muchísimas ganas de trabajar y de dar lo mejor de mí».

«Recién llevo dos días de trabajo con el grupo y ya se nota que Vélez es una gran familia». Acotó que «hay una energía muy linda, un ambiente de trabajo muy positivo y mucha gente trabajando para que el equipo y cada uno de nosotros esté bien» manifestó.

«Me encontré con un plantel joven pero con muchas ganas de ir para adelante», dijo. Aseguró que lo «recibieron muy bien, conocí a la mayoría, algunos son un poco más dados y otros más tímidos. Es un vestuario con muchas ganas de aprender», apuntó.

«Me siento cómodo con el sistema de juego que te haga ganar. Ganar se puede ganar de cualquiera manera» y aunque «algunas formas te acercan más, no hay una receta mágica». «En mi carrera me marcó mucho el estilo del Cholo».

Le movieron el piso a Godín

«No estaba buscando una salida de Brasil, pero la llamada de Vélez me movió el piso» y «la amistad con el Cacique y el Profe González fue clave», resaltó el exdefensor del Atlético de Madrid. En lo previo, el jugador habló «con muchos amigos de lo lindo que era el club, las instalaciones y el grupo joven».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.