Diego Godín: «Merecidamente Vélez está en cuartos»

Diego Godín tuvo se debut en Vélez y fue con la clasificación de los del Fortín ante River Plate de Marcelo Gallardo. "Se vive un clima espectacular"

Godín
Vélez oficial

Vélez Sarfield, al mando del Alexander Medina, igualó sin goles ante River Plate y lo eliminó de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo del «Cacique» se metió entre los ocho mejores del continente, y debutó Godín.

Durante los últimos minutos del juego, se produjo el ingreso de Diego Godín, quien llegó desde Brasil para reforzar la última zona del blanquiazul.

«No era fácil entrar porque estaba atacando con todo River, a la desesperada y con cualquier pelota puede pasar algo. Los muchachos hicieron un partido extraordinario. Se continuó con la misma intensidad, la misma competitividad y las mismas ganas que el primer partido», sostuvo Godín, por sus minutos en cancha.

«Hicieron el partido que había que hacer, se mentalizaron en eso. Los que jugaron y a los que les tocó entrar, hicieron un esfuerzo grande. Merecidamente, Vélez está en cuartos», resaltó sobre el desempeño del conjunto de Fortín.

El defensa había sido llamado por Alexander Medina para ingresar a los 40 minutos, pero el gol de Suárez, anulado luego por el VAR, cambió un los planes del entrenador: «Justo estaba por entrar y por suerte se anuló el gol. Pude entrar y festejar también adentro de la cancha», resaltó el uruguayo.

«Es hermoso» remarcó Diego Godín

«En Sudamérica se vive un clima espectacular. Acá, en Brasil, en Uruguay. Es hermoso vivir este tipo de partidos, por la adrenalina, por cómo lo vive la gente».

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.