Diego Godín y el partido con Panamá: “Esperemos que el sábado sea una fiesta”

“Es el momento donde los hinchas nos van a transmitir su alegría apoyo y nosotros retribuir nuestro agradecimiento” dijo el capitán celeste.

Godín

Diego Godín, capitán de la selección Uruguaya, habló en conferencia de prensa y dijo que espera que el partido del sábado ante Panamá “sea una fiesta”. Godín comentó que “Lo trascendente es el tiempo de trabajo y entrenamiento juntos, la convivencia del grupo, los dos partidos ante México y Estados Unidos, selecciones fuertes y mundialistas pensando en Catar. Este partido suma y sirve, pero la idea es seguir preparándonos, pensando en nosotros más allá del rival. Esperemos que el sábado sea una fiesta. Llenarnos de energía positiva, que la gente pueda ver a todos los jugadores y que sea un lindo momento para todos. Es el momento donde los hinchas nos van a transmitir su alegría apoyo y nosotros retribuir nuestro agradecimiento. Estamos trabajando con las mismas ganas y seriedad que encaramos las Eliminatorias. En este caso no tenemos la presión de apuntar a un rival o estar necesitados de ganar un partido, ante ello estamos potenciando las cosas que se están haciendo bien y mejorando lo que hay que corregir”.

Godín confirmó que existe una «posibilidad importante» de fichar por el Vélez Sarsfield argentino tras una charla con el entrenador Alexander ‘Cacique’ Medina.

«El ‘Cacique’ me llamó, es verdad, y es una posibilidad importante porque lo conozco y al cuerpo técnico, y lo estoy evaluando».

Godín, cuyo actual club, el Atlético Mineiro brasileño, no pondría dificultades para su salida, remarcó que respecto a su futuro lo que busca es jugar y tener «calidad de entrenamientos» con vistas al Mundial de Qatar 2022 y elegir un equipo en el que se sienta cómodo.

«Lo importante son estos cinco meses. Yo todo lo que he elegido estos dos últimos años ha sido en función de la selección y en este caso va a seguir siendo así, no pensando en el dinero porque ya estos dos últimos años he elegido dejando de ganar o perdiendo dinero, pero siempre pensando en la selección».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna