Diego Godín ya cosecha elogios en Vélez Sarsfield

El defensor de la selección uruguaya Diego Godín, recibió palabras de elogios por parte de uno de los referentes del plantel de Vélez

Godín

El defensor de la selección uruguaya, Diego Godín, tiene todo encaminado para ser nuevo jugador del equipo que orienta Alexander «Cacique» Medina.

El defensor central uruguayo, con pasado en Villarreal y Atlético de Madrid en España, abandono el club colchonero como una leyenda luego de una década con los colchoneros. Posteriormente durante la temporada 2019-2020 recaló en el Inter de Milán, pero no tuvo demasiados minutos con Antonio Conte como entrenador.

Sobre ello expresó que con los italianos «pensaba que iba a jugar en la línea de atrás por el medio, que es donde estaba más habituado, y me sentía más cómodo haciendo las coberturas, jugando a la espalda y dirigiendo un poco a la defensa. Pero tuve que hacer un gran esfuerzo para cambiar mi mentalidad y mi físico, pero era un esfuerzo tremendo, ya con 33 y 34 años. Y lo hice y terminé jugando y haciendo buenas actuaciones. Tengo mensajes de cariño de los hinchas del Inter y eso no puede ser casualidad. Ganarse ese respeto no fue fácil. Yo no seguí por decisión del técnico».

El destino final en Europa fue el Calgiari. Al equipo de Cerdeña, llegó procedente del Inter, pero posteriormente abandonó las filas del elenco del sur de Italia, a razón de su alto salario y las dificultades económicas de Cagliari. Tras un paso fugaz por el Atlético de Mineiro, el jugador buscaba jugar la Copa Libertadores, hecho que logró.

Con pocos minutos, el defensor decidió emigrar al fútbol de Argentina, poniendo destino en Vélez. Sobre ello, Pratto uno de los referentes del conjunto de Liniers, expresó lo siguiente. “Va a ser algo muy positivo para el club y el grupo por su experiencia y por lo que representaría para el fútbol argentino”, expresó el delantero argentino. Además sostuvo que su presencia «representa lo que representaba Fabián Cubero o cualquier jugador de jerarquía en un plantel”.

La palabra de Godín

El zaguero sostuvo que «No me me mueve el dinero, ni nada más que la gloria con la selección desde donde me toque”, se refirió a sus oportunidades en el seleccionado nacional.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son