Diosdado Cabello dice que designación de embajador uruguayo en Venezuela «fue una orden»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que la designación de un embajador de Uruguay en su país "fue una orden".

«Uno no entiende a ese presidente porque él designa a un embajador y después dice que Nicolás (Maduro) es un dictador. ¿Quién lo obliga a que designe un embajador aquí en Venezuela? No hace falta», dijo Cabello durante la emisión de su programa ‘Con el mazo dando’.
El funcionario aseveró que la designación del embajador uruguayo en Venezuela fue por una «orden». «¿Quién le dio la orden a usted de que nombrara embajador? Porque la única manera de que se haga algo así, es que le estén dando una orden, si no cree en lo que está haciendo. Qué quieres que te diga», sentenció.
Lacalle Pou, dijo que Venezuela «es una dictadura» y que su Gobierno no cambió de postura pese a haber nombrado un nuevo embajador en el país, sin embargo también dijo que existe la posibilidad de llegar a un «acercamiento comercial».
«Nosotros lo único que hicimos fue nombrar un embajador. Tenemos en Cuba, tenemos en otros países, el agregado militar nunca dejó de estar, teníamos una persona encargada de la Embajada que hacía las veces del cargo de embajador» dijo días atrás el presidente uruguayo. Agregó que «si no cambia Maduro yo no voy a cambiar de opinión. Lo que tiene que haber en Venezuela es democracia. Acercamiento comercial sí puede haber, si no nos dejan clavados como nos dejaron en el gobierno anterior». Eber da Rosa, un político del partido Nacional, fue el designado.

10 Comentarios

  1. Este «reyezuelo» de cuarta tiene el tupé de menospreciar a una de las democracias mejor calificadas por casi todo el planeta, (salvo, obviamente los países que, lamentable y dolorosamente deben soportar gobiernos que ignoran el significado de la palabra Libertad). Este despreciable sujeto intentando dar clase al mejor estilo Videla o Pinochet.

  2. Sr Leandro Ud no sabe de lo que habla.
    No tiene la menor idea de la historia , de la diplomacia, de la ciencia política.
    Que Uruguay esté calificado como una gran democracia eso no significa que el gobierno actual sea un buen ejemplo de ello.
    Regaló el puerto por 60 años.
    Regala el patrimonio de Ancap.
    Privatiza el agua potable que durante 70 años administró OSE.
    Realiza a prepo sin derecho a decidir una reforma educativa que es rechazada por maestros y profesores.
    Tenía instalada en su oficina de Torre Ejecutiva una organización mafiosa liderada por una amigo íntimo de la familia Lacalle Pou el Sr  Astesiano.
    Tiene entre sus filas a un legislador nazi como Manini que quiere dirigir, presionar y doblegar la Justicia descalificándola porque envían a prisión a sus amigos genocidas violadores de derechos  humanos durante décadas.
    Legislador que ya nadie tiene dudas que él , su conyuge, y su suegro son colonos.
    Se jacta del gran mérito de bajar el déficit fiscal y eso se traduce en pérdida del salario real de trabajadores y jubilados mientras los ganaderos e industriales han acumulado la mayor riqueza en la historia del país depositando  más de 12 mil millones de dólares en bancos del exterior.
    Y podríamos seguir.
    Así que Uruguay históricamente un ejemplo de democracia.
    En cuanto a la calidad de éste gobierno: es el peor de la historia institucional del país.

    • usted es un tarado, además COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA UN MENTIROS.

      ¿HABLANDO DE REGALOS ? POR CUANTOS AÑOS el tuerto se la dio a UPM? TODO LO QUE ANUNCIAS SON HECHOS Y PROYECTOS AL CUAL LA LACRA que malgobernaba el país, no LE DIO EL CUERo( PELOTAS ) PARA HACER….
      SABIAS QUE UNO DE LOS CUSTODIOS DEL tuerto TENIA ANTECEDENTES PENALES. LO MISMO QUE EL DEL profeta del cerro ????

      ¿nazi? ¡AH MIRA QUE BIEN… ¿QUIEN TE LA LLEVA? DE ALLI LO DEL PRINCIPIO AGREGO AHORA HDP, ATORRANTE LUMPEN CON VIRUELA DEL MONO Y EL VECINO QUE TE GARCHA A TU NOVIO.

  3. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: SÓLO VOS QUE SOS EL PREMIO NOBEL DE LOS PELOTUDOS, PODES APOYAR A ESTE «TITICO» IMPRESENTABLE…SOS UN CHANTA DE CUARTA….ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA,
    EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

  4. Gracias al aporte de tecnología, financiamiento y mano de obra venezolana para construir 2 plantas Desulfurizadoras en el complejo Refinador de La Teja hoy disfrutamos de los mejores combustibles de l región y con el residuo del crudo pesado venezolano se asfalto todo el Uruguay. Ese fue el clavo que nos dejo Venezuela Sr. Presidente. Hay que ser Agradecidos

    • CONFUNDISTE LAS PASTILLAS inesita….. NADA DE LO DECIS EXISTE, SOLO EN TU IMAGINACION…. ENTRE OTRAS COSAS, ¿POR QUE RAZON PRACTICAMENTE LOS PAISES NO QUIEREN ESA MIERDA? SE LA LLEVAN GRATIS CHINA Y RUSIA POR ENDEUDAMIENTO ENDEUDAMIENTO ENDEUDAMIENTO DE ESE ex país… AHORA ES UNA CUEVA ¿TE ACORDAS DE ALI BABA’

      • nandito , quien te la línea , el guido , el pardo suplente o la gracielita , dejá la falopa loco que te va a salir un cáncer en el esfinter por donde hablas , EL CULHO

  5. Es evidente que alguien le ordeno al mediocre presidentes de Uruguay nombrar un embajador en Venezuela, es realmente sospechoso ni me quiero imaginar para que le habrán dado esa orden seguro que el tío Sam tiene algo que ver y usar la embajada de Uruguay para sus habituales injerencias mafiosas en latinoamericana, que bajo hemos caído todo por tres vejas patrulleras que son simplemente chatarra

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales