Diputada de Cabildo Abierto: “Tenemos una vicepresidente vergonzosa”

Inés Monzillo de Cabildo Abierto y Federico Bianchi, secretario general de Diversidad del Partido Nacional, mantuvieron un diálogo en principio interno que luego se tornó publico en Twitter donde discreparon por los dichos de Monzillo sobre la vicepresidenta

Cabildo Abierto

Ines Monzillo, diputada por Cabildo Abierto, expresó sobre Beatriz Argimón que “tenemos lamentablemente una vicepresidente VERGONZOSA”.

El mensaje, fue enviado a Federico Bianchi, secretario general de Diversidad del Partido Nacional. Posteriormente la conversación tomó asunto público.

El mismo nació por medio de el diálogo privado entre ambos. Donde Monzillo acusó que “no es necesario que me ‘reten’ por privado”. Y siguió: “Vivo en un país libre. Expreso lo que pienso. Sea del partido que sea. No por ser parte de un partido y menos de una coalición van a callarme”.

“Y si mi partido crea una Comisión de la Diversidad seguro seré la primera en criticarlo e irme del partido. Son ustedes quienes generan la división y discriminación. Un saludo”. Expresó la cabildante.

Salió a la luz

Bianchi levantó el guante y expresó que “Estimada Diputada: lejos de retarla compartí con usted cuáles son nuestras pautas de comportamiento y la invité a actuar en consecuencia. Le propongo que publique TODA nuestra conversación en la que se plasma lo que aquí digo. Saludos y buen descanso”.

Luego de esta respuesta, Monzillo decidió hacer publica la captura de pantalla de la conversación, cuya fecha data del 5 de diciembre.

“Querida compañera de la coalición: por cortesía, así como desde el Partido Nacional no opinamos sobre las decisiones orgánicas o la estructura interna de Cabildo Abierto, nos gustaría que ustedes respetaran la nuestra y actuaran en consecuencia. Un saludo”.

La diputada de Cabildo Abierto fue tajante

“No por pertenecer a un partido político y menos a una coalición me hace perder mi libertad de expresión. Lo que está mal, no me importa de dónde venga, está mal, lo que está bien, venga de de donde venga, está bien. Si tienen necesidad de sumarse al circo de la diversidad, bien por ustedes. Para mí es solo un circo patético y tenemos lamentablemente una vicepresidente VERGONZOSA. Saludos”. Expresa el texto interno entre ambos.

5 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales