Dirigente salteña planteó revisar la condición hereditaria de las pensiones a «los Tupamaros»

Durante el Congreso Nacional del Herrerismo realizado en Montevideo éste sábado 23 de julio, la dirigente de la Lista 71 del Partido Nacional de Salto, María Eugenia Almirón, pidió revisar la condición hereditaria de las pensiones a los ex guerrrilleros .

«Otro tema que nos tenemos que plantear y en eso el dicho ‘el Herrerismo duro de boca’, también tenemos que ponernos a pensar en qué vamos a hacer con las pensiones para los Tupamaros, que están hereditarias y creo que eso es injusto para con toda la ciudadanía».

Almirón reafirmó su identidad diciendo «somos de Salto y también precisamos más presencia del Gobierno en el departamento, así que invitamos a todos aquellos que integran el gobierno nacional que, para marcar la fuerza del gobierno, también precisamos que se acerquen al interior del país».

«Los que venimos del interior nos damos cuenta que también las cosas se están percibiendo caras, pero quiero dejar una reflexión simple. A pesar de que el gobierno ha venido haciendo un gran esfuerzo en materia de políticas sociales, en la gestión y en no aumentar los impuestos, creo que tenemos un debe, con los jubilados», señaló la dirigente política y actual directora de CARU. 

1 Comentario

  1. Que desverguenza. Y no habla de lo que cobran los torturadores, los ladrones de niños, los violadores de mujeres indefensa, los asesinos despiadados que dejaron un centenar de ciudadanos orientales desaparecidos. Con niños en la misma situacion. Hay que ser caradura y no tener un asomo de dignidad. Asi estamos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.