Discusión entre vecinos terminó con uno de ellos asesinado

Una persona fue asesinado en el marco de una discusión entre vecinos. Un tercero que está prófugo pero plenamente identificado agredió con un arma de fuego a uno de ellos causándole la muerte

tiroteo

En el barrio Campos de Trápani, una persona de 22 años de edad fue asesinada en el marco de una discusión entre vecinos, según informó el medio periodístico Subrayado.

Posteriormente a la discusión, la misma pasó a golpes de puño entre ambas personas. Según indica el citado medio periodístico, testigos que presenciaron en hecho, vieron que una tercera persona, quien se acercó y sacó un arma de fuego.

Posteriormente, este hombre le disparó en la cabeza a Martín Sagastizabal, de 22 años, quien producto de los impactos falleció unos minutos después.

De inmediato, el agresor salió corriendo del lugar, al tiempo que la víctima quedó tirada al costado de la calle, perdiendo la vida unos pocos minutos después del incidente.

No obstante, la otra persona que se encontraba trabada a golpes de puños con el primero, inmediatamente después al asesinato se fue a su casa. Al llegar la Guardia Republicana al lugar de los hechos, este intentó agredir a los oficiales con un arma blanca y un fierro. No obstante la persona pudo ser reducida por los efectivos policiales de la Guardia Republicana, sin sufrir heridas.

En cuanto al asesino, se encuentra prófugo de la justicia. ya está identificado plenamente por la Policía. La vivienda, en la que vive junto a su familia, quedó con custodia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales