Distintos accidentes de tránsito dejaron saldo de tres fallecidos

Dos de los accidentes se registraron en el departamento de Rivera y el otro ocurrió en las afueras de la ciudad de Rocha.

accidentes
Foto: cortesía INF Central

accidentes de tránsito que tuvieron lugar en el departamento de Rivera. Las víctimas fueron un hombre mayor de edad y una adolescente de 15 años.

El primer incidente ocurrió en la tarde del sábado en la Paso del Parque, de la localidad de Vichadero. Un hombre que se desplazaba en una motocicleta colisionó con un camión a la altura del kilómetro 387,6 de la ruta 6. La persona pereció en el instante, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El otro siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este domingo en Rivera capital. De acuerdo con la policía de dicho departamento, una adolescente de 15 años pereció luego de que una moto la embistiera cuando trataba de cruzar la avenida Sarandí, a la altura del Shopping Melancia.

Personal médico llegó al sitio y brindó asistencia a la joven, pero esta falleció en el sitio. En tanto, el motociclista necesitó internación luego de que sufriera múltiples fracturas.

Muere mujer en Rocha

En la madrugada de este lunes una joven de 26 años de edad murió al protagonizar un accidentes de tránsito en el kilómetro 205 de la ruta 9, al sur de la ciudad de Rocha.

De acuerdo con lo reportado por el medio local INF Central, la mujer conducía por la ruta cuando, por causas aún desconocidas y en el punto indicado, se volcó. La joven salió despedida del automóvil y falleció al impactar contra el sueelo.

La mujer iba en compañía de un joven de 27 años de iniciales M.R., quien requirió internación en un sanatorio de Maldonado debido a sus lesiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales