Domenech sobre propuestas del FA: “rotundo fracaso en Argentina”

El senador Domenech hizo estas declaraciones en el marco de la interpelación que el FA está llevando a cabo a los Ministros de Economía y Salud Pública.

Guillermo Domenech, declaró que todas propuestas que el Frente Amplio presentó, se llevaron a cabo en Argentina resultando un “rotundo fracaso”. En un mano a mano con el periodista Leonardo Sarro, el Senador dijo que «Nuestro querido vecino, la República Argentina, ha practicado todas las políticas que el Frente Amplio propició se aplicaran en el Uruguay». «Tuvieron pésimos resultados», remarcó.

Además remarcó, en términos comparativos, que Argentina «tiene mayor número de muertes porcentuales obviamente y muchas mayores dificultades económicas”. Por estas razonas, Domenech entiende que “el fracaso del confinamiento, la reducción extrema de la movilidad, ese tipo de políticas, ha quedado absolutamente en evidencia». Justificó agregando que «hay ejemplos a nivel internacional y tenemos uno enfrente nuestro».

Estas declaraciones fueron en el marco de la interpelación que se está llevando a cabo en el Parlamento. Ahí el miembro interpelante, Daniel Olesker pide explicaciones a Salinas y Arbeleche sobre el manejo de la pandemia.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales