Dos accidentes de tránsito resultaron con dos personas muertas

Los siniestros de tránsito ocurrieron en las rutas 18 y 32. Las víctimas fueron una señora de 60 años y un joven de 29.

Tránsito
Foto: Policía Caminera

Dos accidentes de tránsito ocurridos en las rutas nacionales se cobraron la vida de dos personas este fin de semana.

El primero de los siniestros fatales ocurrió en la mañana del sábado en la ruta 18, a la altura del kilómetro 8 de la misma. El incidente involucró a una mujer de 60 años de ciudadanía brasileña.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Policía Caminera, la fallecida conducía por la mencionada ruta cuando volcó y quedó sobre la faja natural de la carretera ubicada entre Río Branco y Laguna Marín, frente a Casarone.

Efectivos de la Seccional 16ta se hicieron presentes en el sitio para trabajar en el hecho. Aún se desconoce cómo se produjo el volcamiento del auto marca Ford modelo K.

Murió un joven tras despistarse

El segundo de los incidentes de tránsito ocurrió sobre las 7:45 horas de este domingo en el kilómetro 46 de la ruta 32, a poca distancia de la ruta 11.

La víctima fue un hombre de 29 años de edad que conducía un auto marca Chevrolet modelo Chevette. El joven se desplazaba de sur a norte y cuando estaba a la altura indicada, chocó contra el alcantarillado de ingreso a una finca.

El conductor, identificado como F.A.P.M., contaba con libreta de conduciar al día. El hombre sobrevivió al impacto y recibió traslado de emergencia a una mutualista, pero no pudo resistir las heridas y murió alrededor de una hora después del accidente.

En el sitio trabajó personal de la Seccional 13 de la localidad de Santa Rosa (Canelones) junto con efectivos de Bomberos, Policía Científica y Caminera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales