Dos delincuentes rapiñaban a un funcionario del BPS cuando un policía intervino, mató a uno e hirió al otro

El policía cumplía servicio 222 cerca del BPS cuando se percató del delito y lo detuvo. En el intercambio de disparos los dos antisociales resultaron baleados.

Cerro BSP
Foto: Guillermo Losa en Twitter.

Un criminal resultó abatido por un funcionario de la Policía mientras trataba de rapiñarle el auto a un funcionario del Banco de Previsión Social (BPS) en el Cerro, Montevideo.

De acuerdo con el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el agente prestaba servicio 222 cuando se percató de que dos antisociales trataban de robar el vehículo en las inmediaciones del BPS ubicado en las calles Japón y Grecia

El funcionario de BPS salió de la sucursal y se dirigió a su auto cuando lo abordaron los criminales, por lo que el agente intervino. Por el incidente se generó un intercambio de disparos entre los delincuentes y el policía, en el que resultó herido el ladrón. Uno de los tiros le dio en el pecho al sujeto, que falleció pocos minutos después a causa del balazo.

Por otro lado, el policía logró aprehender al segundo criminal, quien también sufrió una herida. De acuerdo con Telemundo, el herido recibió traslado al Centro Cooridnado del Cerro para brindarle asistencia médica. La Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos para trabajar en el sitio.

7 Comentarios

  1. Que tristeza leer ciertas cosas.
    De acuerdo al pensamiento de este señor,el policía debería dejarse matar ,ya que si no puede disparar primero ,el ladrón no va a tirar al aire.
    Hacen falta leyes más duras hay que terminar con estos delincuentes que no respetan nada rapiña y asesinan y después lloran por sus derechos humanos
    Y que hay de los derechos humanos de la gente que roban,violan y asesinan.
    Lo dicho,leyes más duras y la policía deben tener leyes que los protejan

    • Tenes razon hay que terminar con estos delincuentes pero empezar por la putrefacta casta politica,esos si que son delincuentes seriales,hambrean al pueblo y juegan a que son oposicion. Ahi cerras el ojete cornudo clasista, si son chorros de guantes blanco aplaudis y encima lo votas.

  2. Y si intentamos razonar seriamente….? En primer lugar el gobierno ha mentido y continua mintiendo sobre los resultados de su lucha contra la delincuencia. El MI lo unico que hace es echarle la culpa de lo que ocurre al gobierno anterior, sin olvidad que se habia terminado el recreo. Y en segundo, y no por ello menos importante, es que la delincuencia ha crecido a ojos vista. Y las razones….? Falta de educacion, falta de trabajo, falta de un gobierno que se preocupe de los que realmente necesitan, y no de recortar salarios y pasividades- Esto genera hambre, necesidades imperiosas de sustento, y lleva al delito. Si a ello le agregamos los poderosos que se han enrriqucido gracias al delito en gran escala, nos lleve, indefectiblemente, a esta situacion que se les a escapado totalmente de las manos a este gobierno incapaz.

  3. Y el Ministro vendiendo humo por todo el Pais , Jamas en mi puta vida vi tanta inseguridad en Uruguay, como la que estamos viendo ahora, cualquier mugriendo anda armado por la calle, y la vida de cualquier ciudadano decente vale un carajo para esa gente pues entran y salen de esa mugre llamada carcel ,como ser humano personalmente por estas circunstancias de inseguridad que tiene el Uruguay en esta Momento , Hasta me alegro cuando un delincuente pierde la vida, No tendria que ser asi pues nunca hay que desearle la muerte a nadies , pero esto es el resultado de la horrible gestion de este gobierno en cuanto a la seguridad,…..pues estos delincuentes juegan a la ruleta Rusa con la gente y para el Ministro y todos los demas ineptos de este gobierno , Nunca el pais fue tan seguro , Mentirosos , Caretas , e inservibles..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales