Dos jóvenes mueren acribillados

Uno de ellos tenía 20 años y lo mataron en Malvín Norte; otro 17 y lo liquidaron en el Cerro dos motociclistas

belvedere Rivera

Un joven de 20 años de edad murió luego de ser blanco de múltiples disparos en un asesinato acaecido en el asentamiento Aquiles Lanza del barrio Malvín Norte.

Efectivos policiales patrullaban la zona cuando escucharon detonaciones y se acercaron al sitio. Al aproximarse a la Calle 5 y Pasaje 24 se encontraron con la persona herida, tendida en el piso.

El herido recibió traslado al Hospital Pasteur donde le asistieron, sin embargo, murió a causa de la gravedad de sus heridas. El crimen ocurrió frente a una vivienda la cual se desconoce si era la de la víctima, puesto que está cerrada y no se tiene acceso a la misma.

En el sitio tuvieron que hacerse presentes varios móviles policiales y equipo antichoques debido a que los vecinos de la zona comenzaron a agredir al personal arrojándoles piedras.

De acuerdo con lo reportado por Telemundo, la víctima contaba con un arma y municiones, las cuales encontraron cuando lo llevaban al centro de salud.

El personal de Policía Científica que se hizo presente en el sitio encontró hasta 20 casquillos de bala en el sitio donde ocurrió el homicidio. La Policía trabaja para esclarecer en qué situación ocurrió el homicidio del joven y quiénes fueron los responsables.

Crimen en el Cerro

Por otra parte, un adolescente de 15 años de edad murió en la tarde de este jueves luego de sufrir un ataque con armas de fuego.

El crimen ocurrió en las inmediaciones de la calle Paso de Morlan y Pilar de Bastida, en el Cerro (Montevideo).

Sobre las 13:30 horas la víctima iba a bordo de su bicicleta cuando, en determinado momento, pasaron dos jóvenes en una moto y le dispararon. Una de las balas alcanzó a la víctima por la espalda.

Un vecino brindó traslado inmediato al herido hasta el Centro Coordinado del Cerro. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el adolescente (poseedor de indagatorias por estupefacientes y rapiña) murió pocos minutos después.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial