Dos muertos en accidentes con moto: uno en Rivera, otro en Montevideo

Dos personas fallecieron en las últimas horas tras sufrir distintos accidentes de tránsito mientras conducían sus motocicletas.

Policía

El primero de los siniestros ocurrió en la mañana de este lunes en Rivera. Un hombre de 55 años de edad perdió la vida tras chocar en su moto contra un caballo.

El incidente ocurrió específicamente en el kilómetro 387 de la Ruta Nacional Joaquín Suárez (Ruta 6), de acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía del departamento fronterizo. La información primaria indica que fue el hombre quien embistió al equino y luego cayó sobre el pavimento, lo que le produjo graves heridas.

El sujeto recibió traslado a un centro de salud de la localidad de Vichadero, pero falleció a las pocas horas. Al frente de la investigación del caso se encuentra la Fiscalía.

Siniestro fatal en Carrasco

La segunda de las muertes tuvo lugar en la mañana de este martes en Montevideo, en la zona de Carrasco. De acuerdo con lo informado por fuentes del Ministerio del Interior, se trató de un siniestro vial ocurrido sobre las 7:30 horas en la intersección de las calles Córcega y avenida Italia. 

El incidente ocurrió cuando una motocicleta conducida por un joven de 21 años de edad impactó contra un auto. Personal médico que se movilizó hasta el sitio constató el fallecimiento de la persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial