Dos mujeres murieron en distintos accidentes de tránsito

Los dos siniestros tuvieron lugar en rutas del interior del país, una en Salto y otra en Maldonado. Las víctimas tenían 23 y 60 años.

Dos

Dos accidentes fatales registrados en distintas rutas del país se cobraron la vida de dos mujeres este fin de semana.

La primera de las muertes se registró en la tarde-noche del pasado sábado, cuando sobre las 19:20 horas la Jefatura de Policía de Maldonado recibió una alerta sobre un siniestro de tránsito registrado a la altura del kilómetro 185.5 de la ruta 13, jurisdicción de la seccional 8va, en Aiguá (Maldonado).

En principio, los dos ocupantes de la moto sufrieron “lesiones de gravedad” y recibieron traslado hasta la emergencia del hospital.

No obstante, en la madrugada la mujer, de 60 años e iniciales G.F falleció por las heridas. En el sitio actuaron efectivos de la Policía, de la Policía Caminera y de la Policía Científica.

Murió joven en Salto

La otra fallecida fue una mujer de 23 años, quien pereció en un siniestro ocurrido en la ruta 3 a la altura del kilómetro 525, a unos 30 kilómetros de Salto capital.

En este sentido, l hecho tuvo lugar en la zona de la Colonia Las Flores. Al momento en el que llegaron los efectivos de seguridad y el personal médico dieron cuenta de una camionera marca Renault modelo Kangoo volcad dentro de un predio.

De acuerdo con Telenoche, la única ocupante del vehículo era una mujer que se encontraba bajo la cabina del del mismo. La joven, de iniciales M.S.D.C estaba domiciliada en Montevideo. En el sitio estuvieron presentes agentes de la Policía Científica; Policía Caminera, destacamento de Bomberos, personal de la Jefatura de Policía de Salto y el fiscal de turno

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría