Edil Barrios Bove: «La IM quiere vestirse con ropa ajena; pidió que se hable de «Plan laboral ABC» en lugar de «jornales solidarios»

Entrevista de Radio la R a Javier Barrios Bove.

El edil nacionalista Javier Barrios Bove participó del programa Comuna Noticias donde manifestó su descontento por el pedido de la Intendencia de Montevideo de que se hable de Plan Laboral ABC en lugar de Jornales Solidarios.

Frente al pedido de la intendencia de Montevideo de que se hable de Plan Laboral ABC en lugar de Jornales Solidarias el edil del Partido Nacional Javier Barrios Bove considera que «La IM quiere vestirse con ropa ajena; pidió que se hable de «Plan laboral ABC» en lugar de «jornales solidarios».

«Porque si bien la intendencia tiene su propio programa que es el plan ABC y que llega a 1000 personas por semestre, casi la mitad de lo destinado a los beneficiarios se lo llevan ONG, consignó el edil.»En cambio los jornales solidarios fue un programa que se aprobó por todos las intendencias y a Montevideo le tocaron 4000 cupos y son programas diferentes. Incluso la remuneración e incluso lo que se destina es 100% para los beneficiarios», destacó.

Barrios Bove considera que la intendencia quiere imponer una marca con el Plan ABC, con fines políticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales