Edil colorado sobre Robert Silva: Está «inaugurando cosas que él no hizo»

El edil por el Partido Colorado de Paysandú David Helguera Sosa le dedicó duras palabras a Silva, tras su visita al departamento. "Podría decir muchas cosas, pero lo único que te voy a decir es: ¿por qué no te vas a la mierda con todos tus alcahuetes profesor Robert Silva?"

Robert Silva
Foto: Vanni Gonzo

El presidente del Codicen, Robert Silva, se hizo presente en el departamento de Paysandú, concretamente en Guichón. No obstante, Silva recibió la hostilidad de un edil de su propio partido. El motivo de la visita del jerarca, fue la inauguración de las obras de la Escuela Agraria.

En tanto el edil, hizo fuertes descargos en su cuenta personal de Facebook. «Hoy estuvo el presidente del Codicen en Guichón, inaugurando cosas que él no hizo. Se llama Robert Silva», comenzó expresando. «Siendo candidato a vicepresidente de la República con (Ernesto) Talvi, vino a Guichón y yo David les organicé la única caravana que los esperó en la ruta, en todo el país, porque daban lástima».

«Una gran caravana porque mi gente de Guichón me respaldó durante 15 años de ostracismo del Partido a nivel nacional».

«¿Por qué no te vas a la mierda?»

«Podría decir muchas cosas, pero lo único que te voy a decir es: ¿por qué no te vas a la mierda con todos tus alcahuetes profesor Robert Silva?», agregó. 

«El bitumen de la calle que le accede a la Agraria, el alumbrado público y la garita en la ruta 90 la gestioné yo, David, con el intendente del Frente Amplio oportunamente, el dr. Guillermo Caraballo». «Ah, perdón, me olvidaba, el portland para la instalación de la ampliación que hoy usted inauguró la gestioné yo, David, con el exdirector de Ancap, Juan Justo Amaro, bajo la presidencia de (Raúl) Sendic», dijo.

«Este año perdían tres cursos y vinieron a hablar conmigo, los recibimos en la Junta Departamental de Paysandú y los apoyamos, lo hice yo, pero hoy no me invitaron a la politiquería de barricada que hicieron en la Agraria. Llaman al alcalde para todas las fotos jajaja, aún ni siquiera plantó una albahaca por la Agraria. Váyanse a la mierda y no me molesten más… y obvio Colorados no me llamen», cerró sobre Silva.

8 Comentarios

  1. Enfermo… todo lo que se hace en el interior debe ser inaugurado por gente de la capital..donde te criaste salame, la gente del interior no puede ni cocinar un frankfurter solos.

  2. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: ESTA PUBLICACION ES MENTIRA, SOLO VOS TE LA CREES, NINGUN EDIL DIJO NADA DE ROBERT SILVA, LO QUE PASA ES QUE NO SOPORTAN UN JERARCA CAPAZ Y TRABAJADO….

    • sos un alcahuete vos sabes muy bien que este gobierno se hace cartel con obras de otro gobierno en conclusion salvo darles ventajas a sus acomodados y sus secuases no se conoce nada del cusquito y su combo

  3. Valiente el edil colorado se nota que es de la guardia vieja, le canto las cuarenta a este pituco engominado chupa medias de los herreristas, acompaño a donde el edil lo mando que es el lugar que se merece esa basura

  4. DESCARADOS inaugurando proyectos del FA, iniciativas del FA, esfuerzos del FA, y como llegaron al poder por los medios de desinformación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.