Ediles nacionalistas y su malestar con Cosse por evadir las preguntas

Desde filas nacionalistas cuestionaron a Carolina Cosse porque "centró su exposición en el desarrollo del Plan ABC"

Cosse
Foto: Vanni Gonzo

Para los ediles del Partido Nacional, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse no respondió las preguntas que se le realizaron. El mismo tuvo lugar en su llamado a sala en la Junta departamental. No obstante se argumenta que se dedicó a exponer bondades del Plan ABC.

“La Intendenta centró su exposición en el desarrollo del Plan ABC». Indica parte del comunicado. Luego, esgrime que hace «un análisis del contexto nacional e internacional, que nada tenían que ver con los motivos por los que fue convocada».

«Ausencia de respuestas» de Carolina Cosse

«Sobre los puntos por los que se convocó a la Intendenta, la ausencia de respuestas reafirma que Carolina Cosse propuso una campaña de donaciones en el marco del aniversario del Frente Amplio». «Sabiendo que la misma se iba a terminar ejecutando desde el gobierno departamental».

La campaña partió de una donación diseñada por ella misma desde su partido político, con una alta exposición personal, para hacer llegar alimentos desde los comités de base, con la intervención de la Intendencia e incluyendo “cartitas” con mensajes partidarios.”

Desde filas del Partido Nacional, luego de que Cosse no respondiera las preguntas, sobre la “utilización de la Intendencia como plataforma política” Cosse “demuestra y deja a la vista de todos” que “confunde en su rol, gobierno con partido, erosionando las instituciones y violando la Constitución de la República”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales