Edinson Cavani: “Daremos el máximo para dejar a Uruguay lo mas alto posible a nivel mundial”

Los jugadores celestes valoraron estos tres amistosos con la Selección y ya piensan en Catar.

Edinson Cavani, que el sábado convirtió dos goles en el amistoso ante Panamá, valoró este pasaje de varios días con la Selección: “Estoy feliz de haber ganado, y contento de poder sumar un partido más y de compartir con nuestra gente, que, más allá del frío y este día congelado, nos vino a apoyar. Se lo queremos agradecer. A seguir preparando lo que viene, que es el Mundial. Tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro. Tenemos la misma ilusión que ellos. Daremos el máximo para dejar a Uruguay lo mas alto posible a nivel mundial”.

Sobre como sintió el duelo en el Centenario, quizás el último con la celeste de local, expresó: “lo disfruto como cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país, con el orgullo que uno siente. Cada vez que juego por Uruguay salgo a la cancha a dar lo mejor y lo hago al máximo. El día que me toque ir, me iré”.

Por su parte, Lucas Torreira comentó queen el amistoso del sábado “la gente nos acompañó durante todas las eliminatorias y se merecía un reconocimiento. Actuamos todos, pudimos demostrar que estamos en un gran momento pero hay que seguir creciendo a través de los resultados. Lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad”.

Analizando su temporada dijo: “tuve un año muy bueno a nivel personal en la Fiorentina y eso me permitió venir con rodaje, algo que es muy importante. Aquí se defiende la camiseta de la selección con todas las ganas y siempre al máximo, buscando estar a la altura de lo que significa».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna