Edinson Cavani: “merecimos mejor suerte”

Tras el partido ante Corea, Edinson Cavani reflexionó que “El empate dentro de todo nos permite sumar. No es que hubo situaciones claras, no las hubo. Fue un partido muy especulado, muy estudiado de parte de los dos equipos y ahora hay que seguir y ver lo que viene para tratar de sacar tres puntos. Es importante no perder porque esta es una competencia corta y se necesita sumar. Uruguay en el segundo tiempo terminó atacando, intentamos generar más fútbol y me parece que se insistió más, mereció un poquito más Uruguay. No es que tendríamos que haber ganado, porque fue un partido parejo, pero merecimos mejor suerte”.

Guillermo Varela:

“Corea tiene buenos jugadores, con movilidad y que buscaron desde el principio con pelotas detrás de nuestros laterales. Al final ellos se desgastaron un poco y lo pudimos ganar. Claro que se puede con Portugal, vamos a buscar los tres puntos para estar más cerca de la clasificación”.

Giorgian de Arrascaeta:

“¿Si estaba para jugar? Claro. Estoy bien, 100%. Es elección del entrenador. Gracias a Dios he mejorado mucho de los problemas que he tenido últimamente y estoy al 100%. El debut siempre es un partido complicado y difícil, Corea del Sur es un rival duro. Sabemos que los tres partidos son muy disputados y que seguimos dependiendo de nosotros”, 

Matías Viña:

“Caliente porque queríamos arrancar ganando, y no pudimos. Ahora quedan dos partidos para ganar y tratar de conseguir la clasificación. En los primeros minutos nos costó, pero al agarrar la pelota pudimos generar. Obviamente que faltó el gol, pero hay que estar tranquilos”.

1 Comentario

  1. No se trata de suerte, se trata de estar en condiciones para jugar en forma decente y productiva, con correcto estado físico, mental y emocional. El que no reúna estas condiciones no puede ni debe estar en la cancha, incluido el DT.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna