Edinson Cavani se acerca al Villarreal de España

Según Diario Marca de España, Edinson Cavani tiene un pre-acuerdo con el elenco del Villarreal de España

Cavani

El futuro futbolístico de Edinson Cavani, parece llegar a una instancia de definición. Es que según medios españoles hay principio de acuerdo entre el jugador y el «Submarino».

Cavani se encuentra entrenando en el Complejo Celeste de cara a la resolución de su futuro deportivo, que parece tener encaminado a España como destino. Es que el jugador exNápoles y Paris Saint Germain, tendría un principio de acuerdo con el conjunto de Unai Emery. El diario Marca, brindó la información que vincula al jugador con el elenco de Madrid.

En tanto que el entrenador español y el atacante uruguayo ya se conocen, desde la época que el ariete salteño marcaba goles con los parisinos, bajo la responsabilidad técnica del Emery.

De hecho, las dos temporadas en las que trabajó al frente del PSG (2016/17 y 2017/18) fueron las mejores de la carrera de Cavani. En materia goleadora anotó un total de 49 y 40 tantos, respectivamente.

En caso de concretarse, Cavani sumaría a su curriculum la liga de España. Anteriormente se desempeñó en Italia defendiendo al Palermo y Nápoles.

Cavani el conquistador de Ligas

Posteriormente jugó en la Ligue 1, donde se convirtió como el goleador histórico del PSG, para posteriormente desembarcar en la Premier League, en donde defendió los colores del Manchester United, anotando 19 tantos. El destino de Cavani, es una incógnita pero se materializa la opción del elenco de España. En tanto que Suárez aguarda por fichar por alguna institución deportiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.