Edinson Cavani se prepara para «estar pronto donde me toque jugar”

Edinson Cavani habló sobre su futuro e indicó que busca “estar en buena forma” de cara a la cita mundialista

cavani

El exariete del Manchester United, Edinson Cavani, se sigue preparando en el complejo celeste para estar lo mejor posible en lo que a forma física respecta mientras define su futuro. El jugador con pasado en Palermo y Napóles en Italia, está a la espera de fichar por un nuevo club, de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo en unos meses, concretamente en el de noviembre.

Cavani fue entrevistado por Telemundo y sostuvo que trata de “estar en buena forma”. Asimismo mencionó; “estoy entrenando, preparándome para jugar al fútbol”.

“Tengo la cabeza en prepararme bien para estar pronto donde me toque jugar”. Resaltó que busca «estar pronto para lo que viene, que veremos que será. Mi futuro está en la pelota de fútbol. Después no sé que va a pasar, pero tengo que prepararme al máximo, eso es lo más importante”, continuó expresando.

Inmediatamente manifestó que “es un poco atípico, algo a lo que no estábamos acostumbrados, veremos cómo se dan las cosas para llegar bien a Catar”.

En tanto que en la misma situación que Cavani, se encuentran otros jugadores del plantel. Son los casos de Martín Cáceres, Luis Suárez y Matías Vecino.

Vecino terminó su vínculo con el Inter de Milán, Cáceres con Levante en España y Luis Suárez con los «colchoneros» del Atlético de Madrid.

Uruguay prepara una serie de amistosos para el mes de Agosto, a disputarse en Viena, Austria. Uno de ellos será ante el anfitrión mundialista, el seleccionado nacional de Catar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna