Efecto finales de Conmebol; aumentó la búsqueda de alquileres

Las finales de Conmebol tanto la Sudamericana como la Copa Libertadores, han propiciado que los extranjeros que vengan a presenciar los partidos a Montevideo, estén colmando los alquileres y la capacidad hotelera de algunos departamentos

Conmebol
Foto: AUF

En el mes de noviembre, en Montevideo se llevarán adelante las finales de la Copa Sudamérica y Conmebol Libertadores. A razón de ello, la búsqueda de alquileres aumentó un 170%, informó Subrayado.

Según expresa el citado medio, el aumento exponencial en la búsqueda de casas para alquilar en vísperas de las finales, creció un 170% en base a información de InfoCasas y Casas el Este.

Se expresa que en general el público está interesado en el alquiler de apartamentos principalmente pequeños de un solo dormitorio, cuyo precio cuesta 60 dólares la noche.

Según informa El observador, departamentos como Rocha y Canelones también presentan capacidad hotelera llena para la fecha de los juegos. No obstante también se ha visto incrementado el aumento de las reservas en distintos hoteles para los días previos a las mencionadas finales.

Las finales de la Conmebol

Los partidos se procederán a disputar entre los días 20 y 27 de noviembre. En el caso de la Copa Sudamericana, los dos conjuntos brasileños que disputarán la final son, Bragantino contra Athletico Paranaense, el día 20.

En el caso de la Copa Libertadores de América, el encuentro se disputará el 27 entre los conjuntos de Flamengo y Palmeiras.

Los finalistas se medirán para saber quien será el nuevo campeón del continente y posteriormente irá al Mundial de Clubes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría