Ehrlich tras reunirse con Lacalle: «se inicia una etapa de diálogo»

El coodirnador interino del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich, dijo que el tema central de la conversación fue "evitar las grietas".

Ehrlich
Foto: Vanni Gonzo.

El presidente Luis Lacalle Pou recibió al coordinador provisorio del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich, este lunes en Torre Ejecutiva. Tras la reunión, el líder de la coalición opositora indicó que “se inicia una etapa de diálogo”.

«El tema central, que fue lo que conversamos es el evitar las grietas, evitar crispar el ambiente político. Es necesario seguir haciendo los esfuerzos para que la población vea la política, los partidos como herramientas que están al servicio del país y que siga fortaleciendo la democracia», destacó.

«Nos conocíamos con el presidente de otros momentos. La reunión fue cordial y yo creo que se inicia una etapa de diálogo en todo caso», aseguró Ehrlich. Además, señaló que durante la reunión nunca se habló de agenda sino “del necesario espacio de diálogo que hay que mantener y tener un teléfono abierto”.

«Aprecié el gesto de haberme invitado. Es un mensaje a la población, y esperemos que sea un primer paso y que pueda ser profundizado y que marque un camino en medio de la agenda política difícil y compleja que tenemos», dijo Ehrlich.

Sobre la relación entre el gobierno y la oposición, dijo: “Estábamos viviendo tiempos que de los dos lados se estaban viendo con preocupación».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.