El 21 de julio dictan sentencia a Humberto de Vargas

El conductor Humberto de Vargas que fuera detenido en la noche del domingo por la policía, prestará declaración ante la Justicia en las próximas horas. Según fuentes policiales en la madrugada del domingo al lunes, un movil policial, a la hora 4, detectó que un vehículo salía de una estación de servicio, en la zona de Avenida Italia y Caldas. El auto entonces comenzó a andar en zig-zag lo cual determinó que empezara una persecución. Los policias se dieron cuenta que inclusive el vehículo llevaba una llanata desinflada. Tras las voz de alto, el conductor se dió a la fuga y chocó contra otro automovil, que estaba estacionado. Y siguió su periplo hasta la altura de la seccional 14, en Avenida Italia entre Joaquín Torres García y Almirón.

Tras ordenarse que se bajara del vehículo, el conductor lo hizo, pero al solicitarle la identificación, dijo a los oficiales que no la entregaría, que había estado cenando con el Ministro del Interior, y que iba a hacer que los degradaran.

De Vargas después de eso «insultó, amenazó y escupió a los funcionarios policiales» según el parte oficial. Todo esto está registrado por la cámara GoPro que llevan los policias adosados a su uniforme. Para las autoridades lo que existió fue “tráfico de influencias , amenazas, destrato hacia los funcionarios, palabras obscenas e incitaciones a pelear o agredir a los policías ”. Una vez detenido fue trasladado al Centro de Constatación de Lesiones y pasó al noche en un celdario. Se constató que tenía 2,66 gramos de alcohol en sangre. 

El juez de faltas determinó su libertad en la mañana del lunes y deberá presentarse ante su despacho el 21 de julio para escuchar al sentencia. 

5 Comentarios

  1. Un vergonzoso personaje.. MALIGNO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, BAJO Y RASTRERO. Anteriormente fue procesado por PEGARLE A SU ENTONCES ESPOSA LA SRA. LAURA DANERS QUE YA ESTABA ENFERMA ALZHEIMER Y PARKINSON QUE SE DESARROLLABA A VELOCIDAD.. Esa Sra. MURIO..
    Este delincuente es UNA BASURA HUMANA… La vida siempre cobra la factura… ESTE DESPRECIABLE SUJETO YA VA EN CAIDA LIBRE. Esperamos que la ley actúe con todo su rigor, aunque dependiendo del poder judicial y los fiscales NADA SERIO SE PUEDE ESPERAR.. Hay decenas de ejemplos a la vista.

  2. Es de suponer que de acuerdo a la LUC (que todo lo solucionaría) a este hombre le deberán tipificar no solo el haber conducido con sangre en el torrente alcoholico sino tambien desacato,(se negó a identificarse), agresión a policias (los escupió) y los invitó a pelear… No sé, digo, o capáz que como es amigo del ministro no le tipifiquen ningun cargo….

  3. Seguramente este personaje a pesar de todo lo que hizo contra la policía y poniendo en riesgo vidas humanas conduciendo alcoholizado lo tratara un jues por la ley de faltas, le darán un rezongo y lo mandaran a hacer alguna tarea comunitaria, ahora si fuera un Juan Pueblo ya estaría preso en la cárcel, ya lo dijo el ex fiscal Díaz en su momento, hay justicia para los poderosos y otra para pobres, De Vargas es terrible lacra pero seguro le darán solo un tirón de orejas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad