El cantante y compositor multiplatino Alec Benjamin presenta su nuevo single: «Older»

El cantante y compositor multiplatino Alec Benjamin presenta su nuevo single "Older". El primer verso de "Older", "I’m not prepared for the future" ("No estoy preparado para el futuro") define el tono del tema a medida que Alec busca respuestas detrás de las inseguridades de envejecer.

El video musical de «Older», dirigido por AJ Favicchio y Miles Cable, muestra a Alec y a sus amigos de la infancia haciendo un paréntesis en sus vidas adultas para reunirse y recrear momentos del pasado. Un micro escolar transporta a los amigos a través de viejos paisajes familiares mientras nos cuentan anécdotas divertidas de su vieja amistad.

Desde su primer lanzamiento en 2018, Alec recibió el elogio de críticos y medios. La revista TIME Magazine llama a Alec: «Un narrador Pop para la próxima generación». La revista Paper comenta sobre Alec: «Es un narrador que domina el arte de convertir cada desilusión en canciones pop».

A lo largo de su carrera Alec acumuló más de 4.000 millones de streams en todo el mundo, 10 millones de seguidores en sus redes sociales, dos certificaciones de Oro en Estados Unidos y más de 910 millones de vistas en su canal de YouTube. PEOPLE describió el primer trabajo de Alec, These Two Windows como «un importante hito»; la obra incluye los temas «Jesus In LA», «Oh My God» y «Mind Is A Prison», y superó los 1.000 millones de streams durante el primer año de su lanzamiento.

El 14 de septiembre, Alec Benjamin comenzó su gira de 26 shows North American Fall Tour en Santa Cruz que finalizará el 21 de octubre en Pomona, California con Anson Seabra como artista soporte. Debido a la gran demanda de entradas, se agregaron varios segundos shows y una nueva locación (The Factory in Deep Ellum) para su show en Dallas, Texas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura