El Clásico se jugará el 31 de octubre en el Campeón del Siglo

Será el primer Clásico que cuente con presencia de público en la tribuna desde la declaración de la emergencia sanitaria por covid.

Clásico
Foto: @OficialCAP

Este viernes se determinó la fecha y hora del Clásico del Torneo Clausura entre Peñarol y Nacional. Las autoridades resolvieron que el juego se dispute el próximo domingo a las 16 horas en el Campeón del Siglo.

Esta será la primera vez que se juegue un Clásico entre los dos grandes del país con presencia de espectadores en las tribunas desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus el pasado 13 de marzo del 2020.

El encuentro pertenece a la fecha 9 del Clausura, que se jugará cuando se supere un poco más de la mitad del torneo.

A partir de este fin de semana se jugará la fecha 6, que recibe a Peñarol líder tanto del Clausura (13 puntos) como de la Anual (41 puntos). Sin embargo, en la tabla que suma todos los puntos del año se encuentra igualado con Plaza Colonia, campeón del Apertura.

Por otro lado, Nacional ocupa actualmente la tercera posición de ambas tablas con 10 puntos en el Clausura y 39 en la Anual.

De tal manera que, de mantener el ritmo que sostienen ambos equipos actualmente el Clásico podría ser trascendental para definir el rumbo del torneo e incluso, del campeonato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría