«El control de la pandemia está al alcance de la mano», dijo Manini

El líder de Cabildo Abierto se mostró optimista tras reunión con Salinas.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, fue recibido por la agrupación parlamentaria de Cabildo Abierto, tras lo cual hubo conferencia de prensa ofrecida por el secretario de Estado y el senador Guido Manini Ríos quien sentenció que «el control de la pandemia está al alcance de la mano».

«En vísperas de la interpelación, estuvimos intercambiando ideas sobre la marcha de la pandemia y nos ha ilustrado sobre todas las medidas que se tomaron, se están tomando y se tomarán, lo cual nos da una gran tranquilidad a todos», dijo Manini.

«Nos da una profunda tranquilidad a todos como uruguayos, sabiendo que se están haciendo las cosas de forma tal que el control de la pandemia está al alcance de la mano y muy pronto, seguramente, podremos decir, esta ola ha pasado».

Manini recalcó que los legisladores cabildantes expresaron su reconocimiento y apoyo a Salinas y, a través suyo, a todo el personal de la salud que estuvo desde el principio en la primera línea y logró que en poco tiempo se pueda considerar totalmente controlada la situación. Aclarando que no hay que pecar por exceso de optimismo, Manini sostuvo que los números están marcando «una tendencia que se viene reiterando en la última semana y da para ser especialmente optimistas».

Afirmó el senador que «nunca se perdió el control» de la pandemia, pero que en las próximas semanas habrá números más adecuados a la verdadera situación. Consultado respecto de los aspectos a tener en cuenta para decir que se tiene controlada la pandemia, Salinas expresó: «Si algo hemos aprendido, es a no hacer pronósticos. Atengámonos a los resultados futuros y nada más».

3 Comentarios

  1. No se entiende por qué le dan espacio a este ciudadano diciendo banalidades. O será que quieren tirarle unos huesos para que la jauría se entretenga?

  2. La justicia también esta a su alcance vaya y declare no se esconda tras los fueros, otra mentira mas de campaña donde dijo que no se iba amparar en los fueros como senador y fue lo primero que hizo apañado por los demás partidos de la coalición

  3. «El control de la pandemia está al alcance de la mano», dijo Manini ….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUE IMB3CIL!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales