El coreano Son tal vez no juegue contra Uruguay

El surcoreano del Tottenham Heung-min Son va a tener que ser operado para “consolidar una fractura alrededor de su ojo izquierdo”, sufrida el martes pasado en un partido de la Champions League ante el Marsella, anunció este miércoles el club londinense.

“Después de la intervención, Son comenzará su recuperación con nuestro equipo médico”, añadieron los Spurs, sin precisar si la participación del jugador en el Mundial de Catar, que arranca en dos semanas y media, será posible.

Heung-min Son había tenido que salir del partido del martes antes de la media hora de juego, visiblemente conmocionado, tras un choque con el defensa marsellés Chancel Mbemba, cuando el partido iba empatado a cero.

Corea del Sur debutará el 24 de noviembre ante Uruguay, lo que deja apenas tres semanas para la recuperación del astro de los asiáticos.

Heung-min Son, de 30 años, es el capitán y emblema de su selección, para la que ha disputado 106 partidos y firmado 35 tantos. El grupo H del Mundial lo completan Portugal y Ghana.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna