El destino de Álvarez Martínez y el Sassuolo están cerca de cruzarse

Álvarez Martínez puede convertirse en nuevo jugador del Sassuolo en las últimas horas. “Se está armando muy bien para poder llegar a competiciones internacionales" espetó el representante del jugador sobre el club

Sassuolo

El destino de Álvarez Mártinez está lejos de Peñarol y en las últimas horas la chance de ser jugador del Sassuolo de Italia ha crecido de forma considerable. En tanto que su representante Edgardo Lasalvia expresó que cerca del fin de semana viajarán a la nación italiana.

“Ayer a última hora, con un gran trabajo de (Eduardo) Zaidensztat, (Ignacio) Ruglio y Evaristo González, logramos llegar a un acuerdo y creo que hoy harán la devolución los italianos, con quienes estoy en contacto desde las 5 de la mañana. En el correr del día vamos a firmar la documentación”.

Las expresiones fueron brindadas al programa deportivo ‘100% Deporte’ de Sport 890. Algo que no terminaba de convencer a los mirasoles era la manera de pago, porque se terminaría de abonar el dinero en dos años. Sobre ello, Lasalvia sostuvo que  se debe a cuestiones del “fair play financiero y ellos tienen que ir acomodando sus presupuestos a los compromisos que van asumiendo”.

La más importante del Sassuolo

“Esta incorporación no estaba prevista en el monto y será la más cara de la historia del Sassuolo. Es un contrato muy importante de cinco temporadas y me quedo tranquilo por asegurarle al jugador una gran cantidad de dinero y una posibilidad deportiva muy importante”.

Sobre el equipo, acotó que “Se está armando muy bien para poder llegar a competiciones internacionales y al técnico le gusta mucho Agustín. Lo ha seguido y sabe que este bajón anímico fue el causante del bajón deportivo de este semestre. Confía mucho en él y juega con puntas. Si le llegan tres o cuatro pelotas por partido, una o dos van adentro”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna