El emotivo mensaje de Sebastián Sosa a su madre: “Te vamos a extrañar demasiado”

Sebastián Sosa, golero de la selección uruguaya, llegó a Uruguay desde Abu Dabi, donde se preparaba para el Mundial de Catar, tras el fallecimiento de su madre, Irene Silva, y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Es difícil despedirse de una madre, y más aún cuando crees que será por un largo tiempo…”, comenzó escribiendo el golero de Independiente en su cuenta de Instagram.

“Sin nada para reprocharte porque me diste todo como madre, y me quedo muy tranquilo porque te di todo como hijo…”, agregó.

“Podés descansar en paz, madre querida, hiciste todo por todos y más (siempre te recordaremos con esa alegría y energía única). Te vamos a extrañar demasiado. La palabra gracias queda muy corta. Te amo por siempre, ma”, cerró escribiendo el deportista uruguayo que vive un momento muy difícil en su vida personal.

Seba Sosa, cumplirá el sueño representando a Uruguay en su primer Mundial a los 36 años. El jugador regresará a reunirse con sus compañeros este domingo, directamente en Doha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en