El Frente Amplio presenta «70 encuentros por Uruguay»

El Frente Amplio desarrollará "70 encuentros por Uruguay" una instancia de "diálogos, intercambios, y encuentros" con la militancia

Frente

El Frente Amplio llevará adelante desde el sábado 18 de julio una jornada «a lo largo y ancho del país». La misma estará acompañada por referentes del partido.

El enfoque dado en esta oportunidad será el de dialogar con los vecinos de las diferentes localidades, en lo relativo a «la emergencia económica que atraviesa el país y la Rendición de Cuentas que está por ingresar al Parlamento», se indicó desde la fuerza política. 

La misma dará inicio por distintos municipios de Montevideo, pasando por Canelones, Río Negro, Paysandú, Soriano y Lavalleja entre otros departamentos.

Además el partido está llevando adelante otro programa denomiando «El Frente te escucha». El mismo pretender recorrer diferentes localidades del Uruguay, pero haciendo foco en el interior del país.

En esta oportunidad y hasta el sábado, distintos referentes y dirigentes de la coalición e izquierda, se encuentran en el departamento de San José. Fernando Pereira presidente del partido junto a otros referentes, se encuentran generando puntos de encuentro con la militancia. Además, la jornada de jueves estará marcada por la presencia del líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica.

El Frente con Mujica

Desde el partido se informó que el «Viernes 17 de junio a las 17:30hs en la Sociedad Italiana (Treinta y Tres 402) para una jornada de intercambio y escucha con nuestro ex presidente de la República».

2 Comentarios

  1. FANTASTICO!!! POR MAS QUE ESTE GOBIERNO NEOLIBERAL DERECHISTA…LE DUELA QUE MEDIO PAIS O MAS,YA….RESPONDA A LA IZQUIERDA DEMOCRATICA Y PROGRESISTA HAY QUE SEGUIR HACIENDO OPOSICION,MARCANDO PRESENCIA Y DIFERENCIAS Y LUCHAR SIEMPRE POR LAS CONVICCIONES HISTORICAS ,POR LA VERDAD,JUSTICIA,EQUIDAD,IGUALDAD,DIGNIDAD CRISTALINIDAD EN LAS GESTIONES DE GOBIERNOS! NO PERMITIR SE NINGUNEE A MEDIO PAIS!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales