“El fútbol uruguayo es muy difícil, las canchas son un desastre y parecen amateur”

Leandro Fernández, el delantero argentino de Nacional se refirió a las condiciones en las que se juega el Campeonato Uruguayo.

Nacional
Foto: @Nacional

Leandro Fernández no anduvo con diplomacia cuando tuvo que referirse a las comodidades e infraestructura del fútbol uruguayo. El argentiuno estaba respondiendo respecto a las complicaciones que podría presentar el próximo rival de Nacional, que será Cerrito y en el Charrúa, donde no cree que el césped sintético sea excusa “porque los chicos dijeron que está bueno”.

Ahí se abrió la puerta para el tema de cómo están las canchas en las que le ha tocado jugar a Fernández: “El fútbol uruguayo es muy difícil” comenzó exponiendo en su charla con el programa ‘100% Deporte’ de Sport 890, y al preguntarle qué referencia le daría a un extranjero que no conoce el Campeonato Uruguayo dijo: “Que las canchas son un desastre y parecen amateur. Pero cualquier equipo te iguala por eso. Capaz que no tienen grandes figuras, pero te igualan corriendo y las canchas te limitan un montón”.

Fernández elogió el césped del Gran Parque Central al u considera “uno de los mejorcitos” pero también aprovechó para ampliar su pensamiento respecto a su crítica sobre las canchas: “No es excusa porque las canchas son para los dos equipos iguales, pero la mayoría están mal y te limitan a la hora de hacer el juego que querés hacer”, sostuvo, y al ser consultado por el piso del estadio Campeón del Siglo opinó que “estaba bastante feo y desparejo”.

7 Comentarios

  1. Vos sos un desastre , la directiva tendría que echarte ya , que poca cosa sos , ya te sacaremos nosotros la hinchada , con nuestras opiniones . Mal agradecido .😠

  2. ES TAN ASI ..DONDE JUGABAS SIEMPRE .EN WEMBLEY
    ME PARECE .QUE NO TENES TANTAS CREDENCIALES COMO.PARA CRITICAR ..EL BUEN JUGADOR JUEGA DONDE LE TOQUE Y JUEGA SIN TANTA PERORATA
    COMO VOS ..SI NO TE GUSTA ANDATE TRANQUI ..NO CREO QUE TE EXTRAÑEN ..SI TENES DONDE IR .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna