El Kun Agüero con la camiseta de Nacional alentando a Suárez

¡Una leyenda dijo presente en el Gran Parque Central! Sergio Agüero fue invitado por el Nacional y estuvo en el Parque Central en el partido entre Nacional y Goianiense, en el regreso de Luis Suárez que ingresó a falta de 20 minutos para el final.

«Bueno gente, vinimos a ver a Nacional», dijo el argentino en sus redes sociales, cuando ya estaba en el estadio con la ropa del Tricolor uruguayo. «Nacional, no El Nacional, que si lo digo así Luisito se enoja», bromeó el Kun, que hace unos días había sufrido el reto del Pistolero por mencionar mal el nombre de su club.

«Vamos a ver qué tal sale el partido. Lo siento por los hinchas de Peñarol. Tengo muchos amigos de Peñarol, pero a partir de ahora voy a hinchar por Luisito Suárez y por Nacional», confesó el ex delantero del Manchester City. «Linda cancha», dijo, y sobre el Pistolero dijo, durante el entretiempo, que «vamos a ver si le queda alguna, algún rebote». «Agradecer a Nacional porque me regaló la camiseta, está muy linda. Con el 10 y Kun Agüero», siguió.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna