El nuevo estreno de Marvel Studio: Eternals

‘Eternals’ ya se encuentra en la pantalla grande. Conoce la nueva historia de la FASE 4 de Marvel junto a estas nuevas apariciones de superhéroes.

¡El momento llegó! ¡La espera terminó! Por fin podremos ver esta nueva historia que tanto estuvimos esperando.

Este 5 de noviembre se estrenó a nivel mundial la película de Marvel “Eternals” dirigida por Clohé Zhao, ganadora del Oscar a mejor directora. El film de 2 horas 37 minutos, es el tercer largometraje de la nueva etapa del estudio tras ‘Viuda Negra’ y ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’.

Elenco y personajes

Con un gran elenco, entran en escena 10 nuevos superhéroes que nos va a llevar un tiempo aprendernos sus nombres e historias.

Encabezado por Gemma Chan como “Sersi” (que puede modificar la materia de las cosas), Kumail Nanjiani como “Kingo” (que lanza energía por las manos), Ma Dong-seok como el fuerte “Gilgamesh”, Lauren Ridloff como la rápida “Makkari”, Lia McHugh como “Sprite” (que puede proyectarse o hacerse invisible), Barry Keoghan como “Druig” (el controlador de mentes), Richard Madden como “Ikaris” (que vuela y puede lanzar rayos por los ojos), Kit Harington como “Dane Whitman”, Salma Hayek como la sabia “Ajak” y Angelina Jolie como la guerrera “Thena”.

¿Quiénes son “Los Eternals”?

Los Eternals, no son ni personas ni dioses; cada uno de ellos tiene poderes únicos, todos son hábiles guerreros con mucha fuerza, velocidad, agilidad e inmortalidad. Sus cuerpos pueden destruirse pero pueden seguir viviendo de otras maneras.

Deben de mantener sus poderes en secreto ya que viven ente los humanos y solo los manifiestan cuando tienen la presencia de los Deviants, monstruos mutantes creados por los Celestiales (al igual que los Eternals) cuando algunas pruebas con los primeros habitantes de la Tierra salieron mal.

Aunque los Eternals han obedecido a los Celestiales hasta ahora, finalmente empiezan a cuestionar su misión y a los seres que los crearon.

Aunque las primeras críticas que obtuvo la película no fueron buenas, esperamos a verla para que cada uno de los fans de las creaciones de Marvel de su veredicto final. Al terminarla, prepárate porque, efectivamente, el famoso estudio tiene preparado dos adelantos más sobre el futuro de su franquicia, ¿puedes aguantar la emoción?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF