El Pit-Cnt realizará un paro general parcial el 15 de noviembre

La Mesa Representativa del Pit-Cnt votó un paro general parcial de 9 a 13 horas con movilización para el martes 15 de noviembre.

La movilización se concentrará en la explanada de la Universidad de la República y marchará por la calle Fernández Crespo hasta el Palacio Legislativo. Allí se realizará un acto bajo la consigna es: «Que no te roben el futuro, contra la reforma jubilatoria y el modelo de la desigualdad».

El secretario ejecutivo del Pit-Cnt, Martín Pereira, explicó a Canal 5 Noticias que el paro se realiza por entender que el peso de esta reforma recae sobre los trabajadores y por entender que se privatiza el sistema de seguridad social, entre otros aspectos.

Pereira agregó que no es una reforma jubilatoria sino que lo que se pretende es bajar el déficit a costas de las jubilaciones y pensiones de los trabajadores.

1 Comentario

  1. TENDRAN QUE EMPEZAR VIAGRA…… Los seres pensantes, los que realmente desean trabajar, la gente (no la lacra) ESTA REPODRIDA DE ESTOS PAROS…. Hechos con el solo propósito de molestar al GOBIERNO. Pensado por un gigoló del pichi nete y sus adláteres que solo ven con «buenos ojos» lo que nadie ve en profundidad ¿cual es el mejor argumento? EL DEL LUMPEN LA MENTIRA…. LA MENTIRA. LA MENTIRA…… En fin… ¡hay que intentar vivir en este ambiente muy bajo y ruin! NUESTROS ABUELOS, NO IMAGINABAN ESTAS SITUACIONES, PARA ELLOS LA LUCHA ERA COTIDIANA Y DECIDIDA…. ¡claro en el pichaje había un grande el Sr. Pepe D……! no la basura actual

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales