El pueblo carbonero vivió su fiesta en el estadio Campeón del Siglo

Se vendieron más de 21.000 entradas para el partido ante Boston River que coincidía con el aniversario del club.

Peñarol reunió a 21.000 personas en el estadio Campeón del Siglo para el partido ante Boston River por Copa AUF Uruguay, y el club aprovechó la ocasión para que su gente celebra el aniversario de la institución. Fue así que a los 28 minutos de juego, y en alusión a la fecha 28, la tribuna Cataldi estalló con fuegos artificiales, bengalas y con todas las bandera flameando.

Claro que no todo fue como debía ser. Un grupo de hinchas se treparon a lo más alto del alambrado y esto obligó al árbitro Jonathan Fuentes a parar el partido por algunos minutos, para luego retomar las acciones.

La mala campaña de Peñarol en este 2022 quedó de lado por una noche y los hinchas se volcaron en gran número al Campeón del Siglo, alentados por la fecha del cumpleaños del club. Fue así que el Peñarol-Boston River se transformó en el partido con mayor concurrencia en la actual edición de la Copa AUF Uruguay tras superarse ampliamente las 21 mil entradas vendidas.

En el marco del aniversario de los aurinegros y con entradas populares, los hinchas decidieron concurrir masivamente al duelo ante el “Sastre” más allá del magro momento deportivo, muy alejado en las posiciones de la Anual, del Clausura y sin chances de ganar el Uruguayo.

Eso hace también que la Copa AUF Uruguay se transforme en muy atractiva para los intereses del mirasol con el afán de tener la posibilidad de festejar algún título de aquí a fin de año.

Otra particularidad que llamó la atención es que para los hinchas de la visita, Boston River, tan solo se comercializaron unas 30 entradas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna