“El reencuentro” de Suárez y Nacional: así será el paso a paso de la fiesta del domingo

Al mediodía llegará el avión que trae al jugador desde España y luego seguirá la fiesta en el Gran Parque Central.

Este domingo se producirá el regreso de Luis Suárez al fútbol uruguayo y Nacional ha organizado una jornada de festejos que se iniciará en el aeropuerto y proseguirá con un espectáculo gigante en el Gran Parque Central.

El ídolo arribará a Carrasco el próximo domingo a las 11 horas y apenas pise suelo uruguayo habrá una recepción privada en la sala vip con autoridades del club, familiares y allegados.

Luego se iniciará la jornada de celebraciones, para la cual el Club Nacional de Football en su página web publicó los detalles completos, el paso a paso, el minuto a minuto de una jornada histórica a la que el club ha bautizado como “El reencuentro”:

Luis Suárez, el máximo goleador en la historia del fútbol uruguayo, vuelve a casa para ponerse la camiseta de Nacional para jugar oficialmente.

Parecía un imposible, pero si hay alguien que sabe superar imposibles, es precisamente Luis Suárez. 

El domingo lo presentamos en casa, en el Gran Parque Central, y la monumental demostración de cariño que se vio en redes sociales, será ahora un abrazo GIGANTE desde las tribunas y con “Lucho” en el césped que amamos.

DE VUELTA EN URUGUAY

Luis Suárez arribará al Aeropuerto Internacional de Carrasco el próximo domingo 31 de julio a las 11 hs.

En la Sala Vip de la terminal aérea habrá una recepción privada en la que habrá autoridades del Club Nacional de Football, familiares y allegados. 

Desde el Aeropuerto, «Lucho» con su familia irán directamente al Gran Parque Central donde a las 11:30 se abrirán las puertas para ser presentado oficialmente ante su público en el marco de una verdadera celebración.

Otra fiesta que unirá a hinchas y jugadores en el lugar que lo vio crecer futbolísticamente.

LA CARAVANA

El punto inicial del recorrido de la caravana será la rotonda de la Avenida de las Américas frente al ingreso al «aeropuerto viejo», siguiendo por Avenida a la Playa, Rambla y Bar. José Batlle y Ordóñez para luego llegar al Parque. 

La intención de Luis Suárez y Nacional es que todos los que quieran salir a saludar su llegada para expresarle el cariño, el amor y el agradecimiento por su regreso, lo puedan hacer a lo largo del recorrido hasta el Gran Parque Central. 

Quienes estén en el Parque desde las 12:00 podrán seguir todas las alternativas de la caravana y lo que ocurrió minutos antes en el aeropuerto a través de la pantalla gigante que estará ubicada en El Codo por lo que este espacio no estará habilitado al público. 

Eso, además de disfrutar del show, los espectáculos musicales y las sorpresas que habrá en el GPC.

UNA FIESTA EN LA CANCHA

Está claro que el punto central será el momento en que Luis Suárez en el campo de juego se ponga la camiseta del Club Nacional de Football, sin embargo habrá muchísimo más para emocionarse. 

La firma formal del contrato, el primer ingreso de Luis al GPC, sus primeros pasos como jugador de Nacional en el retorno al Decano se emitirán en directo por la pantalla para que todos puedan seguir cada detalle y la fiesta sea completa. 

El plantel principal del Club Nacional de Football, así como viejas glorias y autoridades estarán presentes para recibir a su nuevo compañero.

Una lista de nombres de reconocidos comunicadores y animadores bolsilludos transmitirán cada punto y animarán la fiesta en el campo de juego. 

A ellos se sumarán los espectáculos de:

Los Del Parque 12:10 

La Furia 12:30

12:45 DJ Sanata

13:10 Cumbia Club

Y habrá un gran cierre para que por primera vez suene en vivo la nueva canción oficial «El Club Gigante» interpretada por los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada con músicos invitados y alguna sorpresa más. 

LA CAMISETA DE LUIS SUÁREZ

El domingo será el primer día que se podrá comprar la camiseta oficial de Nacional que usará Luis Suárez. Para eso habrá 4 puntos de venta en el Gran Parque Central y sólo se podrá abonar con tarjetas de crédito o débito. 

También se pondrá a la venta la remera oficial de «El regreso – #SuárezEnNacional», una pieza que será una joya en la colección y la memoria colectiva de todos los Bolsos.

TRIBUNAS HABILITADAS Y PRECIOS

José María Delgado, Generales $600 – Palquistas $400

Atilio García, Generales $500 – Palquistas $400

Héctor Scarone $400

El Codo no estará habilitado por la ubicación de la pantalla gigante.

Las entradas estarán disponibles en la plataforma web nacional.uy (iniciando sesión e ingresando a la sección «Entradas» en el menú principal) y RedPagos

Los palquistas pagaran el total de entradas utilizadas en el resumen de los gastos comunes del mes.

Este evento está fuera del contrato de butaquistas, los mismos deberán de comprar entrada si desean asistir.

Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

Tribuna Héctor Scarone visitante (sector de 500 localidades) no está habilitada

3 Comentarios

  1. Todo muy lindo Sr Jose Fuentes pero hay que sacarse de encima al Goianense y despues ganar si o si la sudamericana, sino todo este show no sirve para nada. Solo campeones estaran cumplidos.

  2. Yo soy bolso pero no será medio mucho y todabia cobrarán entradas, sera para pagar el pasaje del avión que trae a, Suárez y familia, y las entradas van de 500 a 600 pesos, es Suárez un mortal común como todos no un semi dios, debería ser una fiesta para todos los tricolores, muchos son inchas y otros no y tal vez nunca pudieron entrar al Parque Central porque no podían pagar la entrada, mejor hubiese sido un alimento no perecedero para donar a las ollas populares, veremos el día que juegue Suárez si realmente hace la diferencia, por lo menos con 1 o 2 goles por partido

  3. Ya muchos olvidaron que el semidiós fué cómplice en el pretendido examen de italiano donde le dieron todas las respuestas para jugar allá. Los organizadores están todos procesados y algunos ya condenados. Pero bueno, contrato mata galán y cuando hay $$ parece que todo vale.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.