El regreso de Carlos Moreira al Partido Nacional no pasó inadvertido

Carlos Moreira regresó al Partido nacional, luego del escándalo de los audios y las pasantías, el hecho no pasó desapercibido por varios actores políticos del Frente Amplio

Durante el año 2019, a falta de un poco más 7 días de las elecciones nacionales, un escandalo sacudió los cimientos del Partido Nacional y tuvo como protagonista a Carlos Moreira.

El episodio tuvo lugar concretamente el 19 de octubre, en esa oportunidad Moreira y el Partido Nacional, separaban caminos. La misma fue causada de unos audios donde el nacionalista ofrecía pasantías a cambio de sexo.

En ese entonces los audios le valieron la renuncia al Partido Nacional y a su candidatura al Senado nacional, correspondiente al sector de Jorge Larrañaga.

Además en esa oportunidad, Moreira indicó que renunció «para que no se afecte el resultado electoral».

El miércoles, el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde expresó en una oficina de la intendencia de Colonia el regreso de Carlos Moreira.

Durante la conferencia de prensa, el propio Moreira indicó que siempre se sintió «profundamente blanco y lo he dicho en innumerables oportunidades».

 

Su regreso a la arena política no pasó inadvertido ante aquella recordada situación.  Algunos de los actores políticos que expresaron malestar ante esto fueron Gonzalo Civila, Gustavo «tato» Olmos, quienes por medio de sus redes sociales, llevaron adelante sus planteos ante lo mencionado.

Los ecos del regreso de Carlos Moreira

 

 

3 Comentarios

  1. LA JUSTICIA HABLO; entonces los demás callan.. El PUEBLO DE COLONIA LO ELIGIO, los otros deben guardar SILENCIO. Es fácil darse cuenta que no es fácil para esta gentuza, comprender los pronunciamientos DEL PUEBLO. Ya sucedió con la votación por la ley de caducidad que el PUEBLO QUISO SEGUIR EN PAZ Y ADELANTE, Entonces los carroñeros. decidieron INTERPRETAR la ley . VOZ POPULI VOX DEI, para los que respetan la Constitución, la Verdad y Rectitud.
    Ci vi la CERRÁ EL OJE7TE

  2. cI vi la NUNCA OLVIDES, que la ONU consideró al pc igual que al fascismo por los millones de personas asesinados, sin embargo el pc GANO debido a que mandó al cajón cien MILLONES, si si si 100 millones. ¿ y todavía hablás? no tenes ni moral ni verguenza… en cuanto al otro tarado el Intendente de Colonia, RE NUN CIO al Pn. de forma que informáte antes de escribir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.