El resto de Peñarol-Rentistas se jugará el martes

El partido que el miércoles disputaban Peñarol y Rentistas en el Estadio Centenario y que quedara trunco por un corte de energía eléctrica, se terminará de jugar el martes. El Consejo de Liga de la AUF el jueves decidió que se reanude el martes 26 a las 19:30 horas.

El reglamento del Campeonato Uruguayo impide que no puede comenzar una fecha hasta que no finalice la anterior, pero los clubes aprobaron una excepción y la séptima fecha del Torneo Intermedio se disputará entre el sábado 23 y el lunes 25, como estaba fijada.

La final se mantiene para el miércoles 27 a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, pero el único problema radica en la posibilidad de que Peñarol la dispute. En ese caso, deberá aplazarse.

Además, se aprobó trocar la fecha 4 del Torneo Clausura por la 6, para que el clásico entre Nacional y Peñarol se juegue un fin de semana. De esta manera, el encuentro irá el domingo 28 de agosto en el Gran Parque Central.

En caso de que Nacional avance a semifinales de la Copa Sudamericana, el partido ante su eterno rival pasará para el sábado 27, ya que el martes 30 comenzaría dicha instancia.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna