El “Ruso” Diego Pérez será ayudante técnico de la Sub 20 de Uruguay

Diego Pérez integrará el cuerpo técnico de la Selección Sub 20 de Uruguay.

Desde su retiro en 2015, el ex jugador de la Selección Uruguaya se encontraba dirigiendo en las inferiores del Bologna de Italia, club en el que jugó entre 2010 y su año de retiro, y colaborando de forma directa con el cuerpo técnico encabezado por Sinisa Mihajlovic.

Ahora será asistente de Broli en la Sub 20. Es que, en mayo, cuando la AUF confirmó que Marcelo Broli era el nuevo entrenador de la Sub 20, se anunció que el cuerpo técnico se iba a ir conformando con el correr del tiempo, con la ayuda del Director de Selecciones Nacionales, Jorge Giordano. Finalmente, Diego Pérez fue elegido como ayudante técnico.

4 Comentarios

    • El uruguayao ee todólog. Gente que nunca pasó por la puerta de la Facultad de derecho opina sobre el Proceso del Código Penal; fulanos que no saben tocar ni el portero eléctrico emiten juicios sobre los coros de Carnaval o sobre la Sinfónica Municipal. Y siempre hay alguien, que nunca entró a un vestuario ni pisó una cancha pero se permite opinar -y juzgar- sobre los Entrenadores elegidos, los jugadores convocados y el trabajo del cuerpo técnico. A lo mejor el Ruso Pérez estaba usufructuando una beca en el Bologna de Italia. Y bueno, si es gratis…

      • Bueno, ninguno es mi caso, gracias. La idea es que la mayoría de los que dejan el fútbol no sirven para nada más que para, llamémoslos, «técnicos»

  1. Ruso, saquese un poco de sangre en cada partido de la sub-20. Inyecteselo a cada uno de los pibes que integren el plantel. Ahi quiero ver a lo rivarles corriendo de atras y sin alcanzarlos. Pero no abuse. Nada de mucha sangre. Podrian llegar a ser campeones del mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna