El senegalés Sadio Mané con un pie afuera del Mundial

El atacante senegalés Sadio Mané se perderá el Mundial de Catar tras sufrir una lesión este martes, según informó un día después el diario L’Equipe, que señala que el jugador sufre un problema en el tendón de una rodilla.

Sané estará varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podrá llegar al Mundial que comienza el domingo 20 de este mes, añade el medio francés.

Tras sentir molestias, el jugador dejó por su propio pie la noche del martes el encuentro de la Bundesliga entre su club, el Bayern Múnich, y el Werder Bremen (que terminó con una victoria de los bávaros por 6-1).

Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal figura. No obstante, no hubo confirmación oficial y hay versiones encontradas en distintos medios.

Senegal ganó en enero la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.

La selección senegalesa está encuadrada en el grupo A del Mundial, donde debutará ante Países Bajos el lunes 21. Luego enfrentará a Catar el 25 y a Ecuador el 29.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.