El último boleto a Catar será para Perú o Australia

El seleccionado de Australia se medirá ante Perú para saber que selección ingresará a Catar. El duelo se juega a partido único el lunes desde las 15 horas de Uruguay

Australia

El seleccionado de Australia se impuso por dos goles a uno a los Emiratos Árabes Unidos (EUA), que dirige técnicamente el argentino «el vasco» Arruabarrena. El combinado de Oceanía, se hizo con la victoria en la ciudad catarí de Al-Rayyan, tras un disputado partido contra el seleccionado asiático.

En la previa del duelo, el partido partía en favor de los australianos, no obstante tuvo una primera mitad muy disputada. La apertura del marcador tuvo lugar al momento 53 de juego.

Jackson Irvine abrió el score, luego de una buena jugada de Martin Boyle. No obstante, los locales igualaron por medio de Caio Canedo aprovechando un desborde de Harib Abdalla Suhail por izquierda y una salida defectuosa de Irvine.

Sobre el minuto 84 de partido fue Ajdin Hrustic, quien quebró las acciones y le dieron el gol definitivo para la repesca entre el seleccionado de Oceanía y Perú, bajo la estrategia de Ricardo «Tigre» Gareca.

A todo o nada entre Perú y Australia

El partido tendrá lugar el lunes 13, desde las 15 horas de Uruguay. Se trata de un partido único, que se diputará en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar. El vencedor ingresará a la Copa del Mundo y tendrá el debut en el certamen el día 22 de noviembre ante el seleccionado de Francia, luego Túnez y cierra ante Dinamarca.

En tanto se ve al seleccionado de los «Socerros» como «básico» e «inferior» al de Rusia 2018

Desde Perú, varios «especialistas» ven al seleccionado de Australia como un rival menor, en volumen fútbolistico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna