El Valencia lo da todo por Edinson Cavani pero el salteño no responde

Valencia presentó hace días una respuesta a la contraoferta de Cavani en la que le ofrecía un salario de lo máximo que aspira, pero ahora es Cavani el que no responde.

Está siendo un culebrón interminable el del posible fichaje de Edinson Cavani por el Valencia Club de Fútbol. Primero el Valencia hizo una oferta, luego ‘Edi’ contraofertó, posteriormente el Valencia le trasladó una mucha mejor oferta con un salario que podría llegar aproximadamente a los 3 millones de euros entre fijos y variables, la cual se haría efectiva una vez saliera Maxi Gómez…Y en vistas de que la salida de Maxi iba para largo, el club trasladó a Cavani que la oferta estaba en pie para fichar ya.

El Valencia lo está dando absolutamente todo para fichar a ‘Edi’, pero después de mucho tiempo trasladando que su prioridad era el Valencia, ahora es el delantero uruguayo el que está pensándoselo. Evidentemente, Cavani está ante el que puede ser su último gran contrato (tiene 35 años) y tiene todo el derecho a pensarlo, pero el Valencia ha hecho un esfuerzo económico enorme para poder ficharle, Gattuso lleva un mes hablando con él y pensaba que le tenía convencido…Y ahora está todo en manos de Cavani.

Cavani argumenta el pretexto de que no quiere estropearle la convocatoria del Mundial a Maxi Gómez y que por ello espera fichar cuando él se marche, un argumento que en el club comienzan a poner en cuarentena. A este respecto, el Fenerbahçe trasladó ayer a Maxi que hoy haría una oferta por él, oferta que no ha llegado y que tiene a Gómez algo cansado de la ‘telenovela turca’ en la que le han sumergido desde el ‘Fener’, pues hoy mismo ha recibido de nuevo la llamada de la entidad y le han trasladado que sigue siendo la opción número uno, pero que al cerrar el mercado turco el 8 de septiembre, trasladarán la oferta por él los próximos días con la calma, ya que en el Fenerbahçe creen que cuanto más tiempo pase más ahogado irá el Valencia, más fácil sacará a Cavani y más beneficiosa será la operación para ellos.

Gómez no es ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor y tampoco comprende la situación. Si por él fuera, ya se habría marchado pero el Valencia rechazó (lógicamente) la primera oferta de los turcos de 4 millones. El jugador tenía la esperanza de que hoy ejecutaran la segunda intentona, pero tendrá que seguir esperando y ciertamente la situación también comienza a ser molesta para él. De hecho, según ha podido saber AS a principio de verano, el Valencia y el propio Maxi pactaron que este verano saldría, por lo que poco o nada tiene que ver él con que no llegue Cavani…Más si se tiene en cuenta que ambos uruguayos mantienen contacto directo y Cavani sabe que en principio más pronto que temprano Maxi saldrá del club.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna