Para celebrar las diferentes voces

El Vodka Absolut tiene nueva botella en edición limitada

Una de las marcas más conocidas de Vodka es Absolut. Esta lanzó su nueva botella edición limitada que fue denominada: AbsolutVoices. En su diseño se puede ver que da vida al poder de las distintas voces mediante el dibujo de las ondas sonoras en expansión.

Foto: Absolut-drinks.com

La marca Absolut, reconocida por vender vodka en el mundo entero, tiene un nuevo diseño de botella que es único ya que cuenta con el dibujo de ondas sonaras en expansión. En cuanto a la misma en sí, está hecha de un 80 por ciento de vidrio reciclado. 

Su lanzamiento fue hecho para los que no se conforman y los que se animan a ir a más y dar pasos al frente. Además, es un recordatorio muy fuerte de cómo se pueden acercar las personas a los diferentes lugares de la vida y potenciar algunas ideas como pueden ser el amor, la unidad y la celebración, según dice la página 180.com.uy de la radio Del Sol FM. 

A través de esta botella, la marca trata de que las personas logren abrirse y reconectarse para lograr momentos que sean memorables e inspiradores.Para eso incorporaron en ella la creencia de la marca que es que el mundo se convierta en un mejor lugar para vivir, más allá de las diferencias que siempre hay entre las personas.

Ese mundo mejor que quieren lograr es donde las personas puedan expresas su verdadero yo de una manera creativa y fuerte donde se escuchen todas las voces por igual y las que no están representadas también tengan su lugar.

“Celebrar la diversidad ha sido parte del espíritu de la marca desde sus orígenes. Como marca tenemos una responsabilidad social: construir un mundo a la medida de todas las personas. AbsolutVoices celebra la pluralidad de voces, porque un mundo más diverso es sin duda un mejor mañana”, dijo el director de Marketing de PernodRicard, AdrielLabbé.

La producción del Absoult Vodka se resume a una fuente ya que todo el proceso ocurre en el pueblo de Ahus, Suecia y sus alrededores. El agua y las semillas de trigo que se usan para hacer esta bebida salen de la misma comunidad de granjeros de ese país.

Con respecto a su destilación es natural del dióxido de carbono y de su destilado se obtiene la bebida que es conocida como “drank” en sueco. Ésta es rica en proteínas y es de lo que se alimentan más de 290.000 cerdos y vacas diariamente.

Las botellas que se usan para envasar esta bebida se realizan con más del 40 por ciento del vidrio reciclado. Diariamente la fábrica que se encarga de hacer el embotellamiento recibe botellas vacías que son reutilizadas o rellenadas con la bebida. La misma también se encuentra ubicada en dicha localidad de Suecia.

ABSOLUT VODKA

Absolut Vodka es uno de los más famosos del mundo dentro de su categoría. Al llegar y entrar en el mercado redefinió el panorama de éste y se posicionó como una Premium. Se convirtió rápidamente en un ícono de los vodkas y en equivalente de arte, cultura y vida nocturna. 

MÁS DATOS:
Se trata de la tercera marca de bebida blanca más consumida a nivel mundial, por detrás de Bacardí y Smirnoff.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos